Una semana para verlos!!!:mrgreen: ah noo…
:lol:
Una semana para verlos!!!:mrgreen: ah noo…
:lol:
Jajaja, mi papá siempre cuenta que al frente del negocio de él estaba lleno de carteles “SERU GIRAN EN OBRAS”, que envidia a los que vieron a la selección de musicos nacional, puta madre.
Si, la eterna duda que tendré siempre es, vivir esos tiempos de mierda con esos músicos?, o esto que tenemos ahora?
Ufff… este poster lo tenía (tengo?) en tamaño gigante. Como gigantes esos 4…
El otro día en twitter subieron el link de esta publicidad, que no había visto nunca.8|
Me cagué bastante de risa, y aparece el maestro…
(desde el 0:52 hasta el 0:59)
jajaja que grande…
TE-RRI-BLE!
Ando rompiedno mucho las bolas con los videos, pero bueno, me gusta compartir…
Como no vi nada de Federico Moura por acá dejo esto, no les voy a decir quien es el bajista y quien el pianista, ustedes sabrán solo al escuchar…
¿Charly y Pedro? 8|
Hoy va a estar Rosario Ortega en Graduados, para los seguidores de Charly Garcia & The Prostitution (?)
Asi es señor.
Son realmente inconfundibles, je. :mrgreen:
Vuelvo a insistir: Rosarito está para partirle la boca de un beso cuando la ves. Y cuando la escuchás, también, pero de un trompazo.
Dejo esto gente…
Alguien sabe si Charly después de separarse de esta banda que luego sería GIT, se pelearon ? Digo, nunca más se juntaron y Charly nunca más los mencionó en ningún lado jaja.
La selección nacional de músicos, la mejor banda argentina
Charly estaba tocando en Córdoba en el Orfeo, aparentemente se descompuso y se desmayó, esto está pasando ahora me acaba de mandar un mensaje una amiga que está ahi mismo diciendome que no entiende nada, que lo vio caer y al toque apagaron todas las luces y se fueron todos del escenario…
Aparentemente solo le habría bajado la presión…
8|
Posteá cualquier novedad por favor.
Cayó redondo sobre el órgano, se le bajo la tensión supuestamente, apafaron las lyces
Por prescripción médica suspendieron el show.
Se suspendió… Ojalá que no sea nada Charly… una pena:(
Me dice mi amiga que cuando iba cayendo Charly dijo “Que papelon, son las pastillas”
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] vos estas ahi ?
Nop, me estan contando también je
Vale todo lo que sea García, no???
:mrgreen:
Dicen que se le bajo la presión pero que esta bien, lo salió a confirmar el Negro García López…