Charly García

Mi cuñado, que de ahora en más pasa a ser mi “grandioso cuñado” se lo regaló a mi hermana :D, yo sospechaba que se lo podía llegar a regalar porque a mi hermana le encanta charly como a mi y el pibe labura en Musimundo. Todavía no lo vi, una noche con tiempo y whisky será desmenuzado de principio a fin.

Cómo te gusta el Whisky Gale eh… :lol:

Paso por acá porque un pelotudo del conservatorio (compañero), dijo que Charly le habia CHOREADO la intro de A Los Jóvenes de Ayer a Piazzolla… :lol:
El profesor casi lo tira por la ventana.

Gabi, desde ya te digo que no te anotes con Edgardo Roffé… dice que Charly “no sabe nada”.
Y bueh, en los conservatorios hay de todo como en todos lados.

Si bastante, pero solo para momentos de extremo placer, como escuchando buena música, viendo una buena peli o jugando un poker con amigos.

No se si da tirarlo por la ventana, pero agarrarle la lengua con el marco para que no vuelva a decir pelotudeces si.:mrgreen:

Anotado y grabado Juancito! :mrgreen:

El mundo está dividido en dos, los que escuchan Spinetta y Charly y los que no. :stuck_out_tongue:

Dos cosas que quiero decir sobre el genio:

1. Recién leí que hay muchas posibilidades de que venga a tocar a Salta en Agosto. Por favor, ya me ilusioné como un pelotudo y espero que sea verdad :stuck_out_tongue:
  2. Soy yo, o escuchando por vigesima vez Pequeñas anecdotas sobre las Instituciones me parece que tiene mucho de SNM el disco? No sé, siento que sobre todo el “Tema de Nayla” es como un terrible precedente (?) de lo que hizo después, jaja. Obvio que me gusta mucho más este CD que la etapa SNM, pero bueno, es raro que 20 años antes haya tenido unas ideas tan parecidas.

No es Tema de Natalio? Tema de Nayla esta en Bicicleta!

Y sí, es un discazo, hay sellos de un músico que siemrpe se mantienen, con Charly es más que evidente en la gran mayoría de sus producciones, sobre a partir del disco que mencionás, casi un ensayo de lo que iba a ser LMDAP.

24 de mayo - Arena Movistar (Chile)
26 de mayo - Arena Maipú (Mendoza)
9 de junio - Estadio Orfeo (Córdoba)
30 de junio - Jockey Club (Lima, Perú)
2 de julio - Parque Simón Bolívar (Bogotá, Colombia)
17 de agosto - Club Central Córdoba (Tucumán)
Agosto - Salta -a confirmar-
29 de agosto, 4 y 6 de septiembre - Luna Park (Buenos Aires)

Perdón, sí era Tema de Natalio, me equivoqué.
Ahora, LMDAP? Marche un diccionario :lol::lol:

uhuhuhuhh me olvidé la H… La Máquina de Hacer Pájaros :mrgreen:

//youtu.be/q8D5DAHD1HI

La Máquina de Angelito y Pedernera

La mejor versión de este tema que escuché :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/THQizqyLYiw

Vengo a dar un pequeño aporte de popurri de fotos

[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]

19 de agosto Estadio Delmi (Salta),

Rock, buen gusto, buena familia, garganta, sentido común, noción de los tempos musicales…

La piba no da pie con bola, no le puede hacer ningun back a Charly… se extraña mucho a Lizarazu.

Se confirmaron las fechas de charly en el luna,las entradas ya estan a la venta…

Mientras se edita la grabación de los shows que brindó el año pasado en el Teatro Gran Rex, Charly García llega una vez más al Luna Park para hacer 3 shows los días 29 de Agosto, 4 y 6 de Septiembre desde las 21 hs.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de sistema Ticketportal y en la boletería del estadio

Triple fecha de Charly García en el Luna Park | mi dRocKga

Allí estaré como siempre acompañando a Carlitos :slight_smile:

//youtu.be/CEEWCMqpdi0&

Qué caras las entradas para los Lunas! Y no hay campo ni ‘pack’ para las tres fechas está vuelta.
Saladito…