Charly García

Ehhhhh… Tango 4, si mal no recuerdo, es del '91. Y el CD inmediato posterior, es Serú '92, justamente, y su recital en vivo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emmm… soy boludo pero no tanto :mrgreen:
Pasan de Tango 4 a “Yo no quiero volverme tan loco” que es del 2000. No es el CD de la vuelta de Serú (Serú 92) sino que, a menos que me equivoque, es uno de los concierto “despedida” de Serú en el 81. No me quieras tratar de pelotudo, che :stuck_out_tongue:
Fijate que pasan ese de Serú en vivo del 2000 y al toque a “Sinfonía para Adolescentes” que también es del 2000. Yo me refería a que paso que no pusieron a varios que quedaron colgados como La hija de la lágrima, el Unplugged o el Say No More mismo.

Ahhhhhhhhhhhhh… a ESE vivo de Serú te referías. Entonces había que aclarar, jejeje… porque justamente, el vivo de Serú fue River '92. Ese “Yo no quiero volverme tan loco” fueron unas cintas perdidas que encontró un fan de un recital del '81, que tenían muy buen sonido y por eso las sacaron como disco, pero medio como que fue algo muy raro, nada que ver con algo que haya sido premeditado. Y no, no eran de despedida de Serú. Serú se despide en el '82 con No llores por mí, Argentina debido a la ida de Aznar para tocar en la banda de Pat Metheny, oferta que recibió Pedro de un día para el otro. En el '81 no había ningún plan de disolver Serú, y es más, medio como que Serú no se disolvió nunca oficialmente, y quedó en “stand by”.

Yo no quiero volverme tan loco es una hallazgo unico. Lo que tocan esos 4 animales en el Coliseo es IMPRESIONANTE. Es un tanque de guerra ese recital

Jajajaja es divinaaaaa, igual me agrada como canta.

Le falta Rock a Rosarito… pero se le da.

Alguno se compró 60x60? Tengo ganas de comprarlo, aunque no tengo ni el DVD conectado a la PC :lol:

Por cierto, saben de alguna manera de conseguirlo mas barato? Ya sea en otro lado o de algún descuento copado para Musimundo

Me cagué de risa con la entrevista, que grande que es Charly por dios. Badía es un crack de la vida.

Detesto a Rosarito cantando, es horrible, pero es verdad que esta pa’ darle.

Reumosan!
Jajaja, es un genio.

//youtu.be/_wFUea5SRKk&feature=related

//youtu.be/JLuhQ4t0muU

//youtu.be/cHRsEQWx29c&

No le debo nada a Entel.

Pongan canal 9! va a estar la princesa Hilda en DDD

Me lo perdí ! Cantó ?

//youtu.be/uKDm1jVTEek

Gracias Franco!

Cantó “Caracoles” pero no está :expressionless:

Uuhh que cagada, ta bueno Caracoles, yo la fui a ver unos días después que falleció Spinetta, cantó Dulce 3 Nocturno, una genia…

Un regalito familiar me hicieron :smiley:

Todavía no lo abrí !

Camarin del Luna park/5 set de 1975 antes de subir a tocar…

Lo saqué del Face de Nito Mestre.