Coincido con Juan en que es una suma de sensaciones. A mí me reconforta escucharlo, como a todos, eso ni se duda, y es una excelente compañía. Creo que el escucharlo tanto hizo que ya ni cuenta me de si me la baja o me la sube jaja. Solo sé que me hace bien y que lo voy a hacer toda mi vida.
Y ahora que lo pienso, Terapia intensiva sí me levanta y motiva como para jugar la final de tu vida.
Bueno, es verdad eso que dicen, tira bastante para abajo algunos temitas (sobre todo varios de Serú que me recontra deprimen jaja)
Pero bueno, por ejemplo yo hablo de temas polenta como “Cerca de la Revolución” o cualquiera del Unplugged que la verdad es increible
Yo se q es un poco polemico (y hasta egoista de mi parte) pero a mi dame los shows de Charly reventado antes q esta version “Tia medicada con la permanente echa”
Escribo esto con piel de gallina. Charly diciendo que ama a Stanley Kubrick. Charly hablando de La Naranja Mecánica, de su música, de Full Metal Jacket.
TE AMO CARLITOS
ME EMOCIONAS
Que un tipo, que uno ama y admira, que uno ve en su obra algo que lo hace superior al resto de los mortales, diga que es fanático de algo que a vos te gusta, te revaloriza, te hace sentir bien. Hoy y una vez más me hizo sentir bien, pero bien en el buen sentido. No sé cómo explicarlo. Gracias Charly es lo único que puedo decir.
Genial la segunda parte, me gustó más que la primera. Muy emocionante en muchos sentidos. Ahora, lo único que tengo para criticar quizás no tanto a Charly sino a los entrevistadores es el tema de las preguntas sobre la máquina de hacer pájaros, deberían hacer un programa de 2hs mínimo hablando de esos dos discazos…
Coincido con lo de la máquina, lo mismo me ha pasado en muchas entrevistas/documentales sobre el flaco con Invisible, generalmente le dedican mucho a Almendra y Pescado, nombran a Invisible por arriba y pasan directo a Jade y a su etapa solista. Gringo, si podés subí la 2da parte de la entrevista, tuve un asado y no la pude ver, estaré eternamente agradecido. La busqué pero no la encontré, no debe estar todavía.
El Sabado Charly con Badia en “Sabadoshow” una entrevista intima entre los dos, y el mismo dia en La Viola, recopilación de Entrevistas de Charly en el programa…
a las 21.00 por canal 13 y a las 22 por TN.
Muchas gracias che. Ahora, algo que me pareció raro, por qué despues de Tango 4 saltaron todos los cds hasta el vivo en Serú Girán? Capaz no les gusta lo que hizo Charly en esa época (?) :mrgreen:
Ya no sabe que preguntar Badía, deberían dejarlo un tiempo tranqui a García, están buenas las entrevistas pero si le hacés una cada de 2 meses es medio complicado :mrgreen: .
Igual verlo a Charly siempre es gratificante.