Infumable…
Está mas acomodada que Vella en el equipo
justo tenía unos mangos ahorrados y no sabía en qué gastarlo. Me parece que me lo compro
Tengo $30 para tirar para la semana, si tuviera la plata estaria en mi casa. LPM
Malísimo que no haya campo. Que llegue Agosto!
Hoy lo compré, todavía no pude ver los dvds pero ya escuche dos cds, la verdad que me gustaron bastante. El libro sólo trae imágenes, el poster está muy bueno y trae las letras de las canciones atras. Más tarde subo una foto del dibujo de charly, je
crack gringo!
Impactante me parecio lo de Charly en Mundo Casella.
Una charla intima, relajada, no un reportaje. Creo que sacaron lo mejor de Charly haciendolo hablar de el como persona con un gran genio musical dentro de si.
Si habia algo (muy poco) que me hiciese dudar que si Charly hubiese nacido en Inglaterra seria un musico hiperreconocido a nivel mundial fue ese programa.
Me alegro el fin de semana. De lo mejor en el ultimo tiempo. Me impacto. Me conmovio.
El próximo viernes es la segunda parte donde va a hablar más acerca de su internación y recuperación.
Muy tierno Carlitos, tiene una sensibilidad increíble, está limpio de cualquier tipo de mal, está bañado en alegría, ternura y felicidad… Se le nota, se lo merece…
Jaja… cuando Garcia explica lo de los acordes sin 3ra, Casella no entiende un carajo… :lol:
A pesar de que me cae bastante como el culo Casella y sus reacciones “ajam, aaah, mmmh” fue una buena entrevista. Charly me emociona como siempre, más ahora que está hecho un viejito tierno :mrgreen:. Ni EN PEDO ME PIERDO LA 2DA PARTE.
Acabo de ver la repetición en C5N. Me encantó, qué bien que lo veo. Cómo lo quiero…
Ahi lo vi de nuevo :lol:
Los temas son como los colores…es cuestion de gustos.
Cuanto dice en tan poco je
Lo acabo de escuchar en la radio que estuvo con Ricky Martin jajaja. Que tipo querible es Charly loco, el viernes quiero la segunda parte con Casella…
Y cuando el avión vuele,
y cuando el barco vuele,
y cuando todo vuele,
me convertiré en un pedazo de cebolla,
en un átomo del sol.
Es increíble todo lo que me genera este tipo. Siempre que estoy bajón o algo por el estilo siempre que escucho la voz de Charly me recompongo :P. Ya lo escuché tanto que con algunas canciones ya siento que son parte de mi vida (?), es muy loco esto.
Quiero verlo en vivo, por favor. Ese día me voy a llorar todo…
Es “raro” lo que decis Esteban, pero te entiendo. Charly en general, la gran mayoria de sus letras, segun mucha gente “tiran para abajo”. Es sólo un cúmulo de sensaciones y nada más, es eso. A mi me cuesta levantar el animo si estoy “mal” o bajón y pongo Adela en el Carrousel (por sólo mencionar un ejemplo), pero no deja de romperme la cabeza, inclusive en ese momento. Es raro justamente por eso, en vez de “levantarme”, no me recompone de ese estado, pero no deja de causarme placer.
A mi me pasa lo mismo que a Juan, osea cuando me pongo mal no puedo escuchar por ejemplo “Vos también estabas verde”, trato de tirar del otro lado de la cuerda y me pongo “Cerca de la revolución” :mrgreen: