Charly García

A mi también me paso lo mismo con Samalea. Cuando lo vi en el Coliseo a Charly con la misma banda, a Samalea lo escuché poco y nada. Pregunta: los arreglos para el trio de cuerdas seran de Charly? o de Samalea?

Para mi son de Charly

No sé que tal habrá sonado ayer, pero en los shows que dio hace poco en el gran rex sonó TREMENDO, y se escuchaban bien todos los instrumentos, estatuas incluidas. Ayer lo vi por Vorterix, y también sonó tremendo, aunque es el audio de consola, y no sé si en el estadio llegaba igual. Respondiendo a la pregunta: Las estatuas disparan sonidos. Funciona cómo una bata electrónica. Se muere por sentarse en la bata el chabón xD Igual la banda así como está es una aplanadora, suenan ajustadísimos.

Capo, hay que hacer la denuncia en Defensa del Consumidor. No puede ser que te caguen la guita asi porque si. :evil:

Es impresionante como suena la banda, tremenda.
Respecto a las estatuas de Samalea no estaría tan seguro de que tienen sonido, al menos en el Rex hubo un momento (cuando los presentaba) en el que se ve que Samalea le hace un gesto a Toño, y cuando toca una de las muñecas, Toño toca el redo, le pega a la otra, y él golpea el bombo. Están bien sincronizados, eso sí. :mrgreen:

Yo a la banda le metería 2 saxos.

Que tal el gordito anoche ?

Muy bueno, como siempre, aunque me quede con ganas de mas je. Cuando toco rezo y vi la foto del flaco atras se me puso la piel de gallina, muy emocionante…

Al final me dijeron que andaban regalando las entradas, que cagada para los que la gatillaron tan cara.

Sin animo de desvirtuar, el de Fito estuvo muy bueno tambien.
Mariposa Tecnicolor para mi es uno de los mejores 5 temas del rock nacional :oops:, no me canso nunca de escucharlo.

Aca estan los dos setlist:
Fito Paez:

El Amor Después del Amor
Dos días en la vida
11 y 6
El Chico de la Tapa
Llueve Sobre Mojado
La Vida sin Luis
Un Vestido y un Amor
El Diablo de tu Corazón
Al Lado del Camino
Polaroid de Locura Ordinaria
Ciudad de Pobres Corazones
A Rodar Mi Vida
Dar Es Dar
Mariposa Tecnicolor

Charly Garcia:
Fanky
Rezo por Vos
Cerca de la Revolución
Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal)
No Importa
Perro Andaluz
(Serú Girán song) (with Pedro Aznar)
Anhedonia
Instituciones
(Sui Generis song)
Yendo de la Cama al Living
La Grasa de las Capitales / Me Siento Mucho Mejor
Canción de Dos Por Tres
Demoliendo Hoteles
Los Dinosaurios
Tango en Segunda / El Amor Espera
La Sal No Sala
(with Juanse)
Desarma y Sangra
(Serú Girán song) (with Fito Páez)
Asesíname
(ending with All You Need Is Love snippet by The Beatles)
Eiti Leda
(Serú Girán song)
Encore:
Popotitos
(Serú Girán song)
Encore 2:
Outro
(Himno Nacional Argentino)

//youtu.be/vNxtP1ZS7iY

//youtu.be/FaqqTpZbp3A

//youtu.be/khycXx-U_R8

Geniioooooooooooooooooooooooooo

:smiley:

Lo vi un pedazo en vivo y me tuve que ir. Tuve la piel de gallina como si estaría ahí. Ojalá pueda verte algún día Carlitos, te garantizo que voy a llorar como un bebé.

La enfermera Hilda

//youtu.be/1hymcaFcZw0

//youtu.be/Y3vudu0CXfo

Me mata.

Hoy me acordaba en la facu mientas hablábamos del síndrome de Anhedonia… Qué viaje que haya tocado Anhedonia! GROSO.

//youtu.be/pgAgsRK1M3o

Que lindo que es ir bien temprano a la facultad escuchando Bubulina jajaja… Voy volando

//youtu.be/r9PfK1XlRaE

Charly Garcia 60x60
3 cds, 3 dvd, un libro, un póster y un dibujo. 400pe

la re putisima madre q me pario lo tenia al mango el volumen pegué un salto de la silla con la página…

400 pesos me parece demasiado!, no tengo un peso partido por la mitad. jaja

//youtu.be/sV1XCpm4sX0

Cómo me gustaría comprarlo, pero está inaccesible. Mañana lo presentan a las 19 con conferencia de prensa en el Musimundo de Cabildo y Juramento.

Callate Rosario lpmqtp