Charly García

Fijate ahi gringo, sale 50pe campo o platea alta, tenes q pagar con tarjeta nomas

Es seguro eso ? ahi dice que “Cualquier verdura” está abierto de jueves a Domingo, el recital es el sábado y el jueves y viernes son feriado.

Cualkier verdura es un lugar para retirar las entradas, sino las retiras en el otro lugar. Fijate, como vos quieras, te cuento q onda cuando las retire

si sabia eso las sacaba por ahi, jaja. a mi me sobra porque iba a ir con un amigo pero al final se bajo.

Es que son esas promociones duran 1 o 2 dias, nunca se sabe… Es cuestion de suerte…

No puedo creer que ahora esté 50pé el campo, yo la pagué $150, qué lo parió. No deben haber vendido mucho.
DOS DÍAS. DALE CARLOS.

García y Páez: “Es como estar en la casa del demonio” | Música La Viola | Todo Noticias

Como que ahora esta $50? LPM!!

Primera vez que voy a ver a Charly :smiley:

Vorterix - Quilmes Rock 2012

Ahi lo pueden ver, mirá que lindo , tremen2 debe ser estar ahí, pero QUE FORROS DE MIERDA MI FAMILIA ME PUEDE SOBAR BIEN LA VERGAAAAAAAAA, AGUANTE CHARLY Y MI VIEJO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

Estuvo impresionante Charly.:D:D:D

La general estaba cerrada y nos mandaron al campo, que al pedo fue haber hecho esto en River. :confused:

Una estafa! Los que iban a campo pagaban 150 pe (sin contar el service charge y los “costos de envio”, que no lo eran, vos mismo tenias que ir a buscar tu entradita) y la general Sívori valia 80 pe, es una gamba de diferencia.
No se si fue un error de la organización del evento o de Livepass (que ya todos sabemos es una mierda) pero esto no debío haber pasado nunca. Creo que las tres fechas estuvo cerrada la popular. Una pésima organización en este sentido. Deberian haber devuelto la diferencia a los que sacaron campo. Cien pesos son cien pesos.
Y si, quedó gigante River para el Quilmes (por lo menos esta fecha que fui yo, hasta con Bersuit estaba mas llena…)

Recien vengo loco, muy bueno todo, pero fué medio raro eso de la general cerrada, conozco gente que labura en River y hubo mucho regalo de entradas, de todas formas el recital estuvo increíble. Si tengo que criticar algo es el setlist, en el medio quedó muy light, fue “power, light, y un poco de power”

Garcia te amo

pd: estuve en los pasillos con Samalea, el Zorrito y el Negro Garcia Lopez, muy buena onda los 3 , lamentablemente no me pude quedar mas tiempo para esperar a q salga Dios porque estaban cerrando todo y nos quedabamos encerrados, siempre es bueno tener a un amigo q labure en el club :smiley:

Los rulos de Charly son muy Brian May:lol:

Ese Samalea era el bandoneonista/percusionista que tenia la remera de River abajo no? Que grande ese chabon.

Ese mismo! un fenómeno, aprovecho para preguntar ¿ q función cumple aparte de bandoneonista ahora ? jaja porque veo q le pega a las estatuas pero no logro entender cual es la función xD

Muy bueno :smiley: La primera vez que fui a ver a Charly, me encanto.

1- Que estafa, $150 pague mas el costo de “”"""“envio”"""
2- Puede ser que el sonido fue “evolucionando” y en el cuarto tema se empezo a escuchar mucho mejor o me parecio?
3- Que grande Samalea!! Tenia la de River abajo :smiley:
4- Grande Charly!

Nunca decepciona Carlitos. Estuvo increíble. Me gustó bastante la lista, aunque, claro, con lo que es la obra de Charly siempre te quedás con las ganas de seguir escuchándolo.

Samalea hace percusión acústica (xilofones, gong, pandereta, platos, etc). Es zarpado músico el chabón, y si no me equivoco cuando García presentaba Parte de la Religión él estaba de batero…

Si , conozco la historia de músico de Samalea, se que era el batero y es ALTO batero… pero osea, ahora no logro apreciar las cosas que hace, el xilofón no lo escucho nunca, pero bueno que se yo, BIEN.

Estuvo en el unppluged tambien.

Y venia tocando con Gustavo, hizo Ahi vamos y Fuerza natural…