Charly García

Jaja, qué cambio total el de Charly. Hace 10 o 15 años él era el agresor :mrgreen:.
Hablando en serio, alguien sabe por qué Migue hizo eso? Tenía alguna razón en especial?

Creo que porque eran las 8 de la mañana y le jodían los ruidos del “bocinazo” que se hizo ahi en Coronel Diaz y Santa fé, el ex Dpto. donde vivía Charly y donde vive Migue, me pregunto que será de la vida de ese legendario departamento jaja, desde afuera si mirás para arriba se ven algunas pintadas que hay en las paredes del balcón, hay una estrella verde y no se que más :lol:

Ah bueno, qué limadito jaja.
Dejo una joyita que encontré en youtube

//youtu.be/ga7w7NuzP30

No se le entiende un carajo en inglés a Charly jaja, pero es muuuuuuy buena versión. Aguante Prince (?)

Jaja estaba limado ese dia Charly, se olvida la letra en Los Dinosaurios en ese recital jajaja

//youtu.be/lefrq9BY6po

Charly está en un gran momento…

//youtu.be/fEiGM3ubyu0&feature

//youtu.be/J34eQN7Xffw&feature

//youtu.be/MWBUBzk1dZM

Charly , Maria Gabriela Epumer, Kiuge Hayashida, Toño Silva, Hilda Lizarazu y Carlos Gonzales. Que mas se puede pedir!!!

y bueno, como es 2 de Abril…

//youtu.be/fti2Dwe6Bl4

QUE forro como dormí con el QR, pensé que no me iban a agarrar las ganas pero si, si alguien tiene algun campo que tire mp :frowning:

Una gran música María.

a mi creo que me va a sobrar uno, mañana te confirmo, te parece ?

//youtu.be/BI1sNQ25gEc

Acabo de sacar entradas para el quilmes que charly toca el sabado. Con letbonus les sale 50pe el campo

Que es letbonus? disculpá mi ignorancia! :lol:

Es una pagina que hace descuentos

Aca esta: ¡Vuelve el festival de rock más grande de la Argentina! Viví el Quilmes Rock 2012 en River - Buenos Aires Centro - Letsbonus

Ya esta ya esta

Graciassssss, pero no puedo ir jaja, un quilombo tengo… GRACIAS , postre :smiley:

jaja, todo bien. si a alguno le falta entrada que me avise que es casi seguro que me sobra una.

a cuanto mizu?

precio de ventanilla, 150.

Posta está 150 ? Creí que estaba mas barata, otra vez será entonces :frowning: