De La máquina alguna vez leí que Bazterrica era medio pelotudo en esa época y no era muy profesional, faltaba a los ensayos, llegaba tarde, etc… Se me hace que no estaban muy bien acoplados, quizás esa es una de las causas por la cuál no tuvo continuidad la banda, José Luis Fernández la ROMPE TODA en películas con el bajo, es una animalada lo que toca, en “El vendedor de las chicas de plástico” e “Hipercandombe” … que de músicos que salieron en esa época…
Gringo, la selección de videos que tenés bajo la manga. Impresionante papá.
:lol::lol::lol:
Es increíble lo que me hacen reír esos dos jaja, como lo boludean con la viola :mrgreen:
Igual es digno de Charly el organito ese (?) :lol:
Continuando con el tema de la bailanta jajaja, es pésima la calidad pero bueno, se hace un esfuerzo… Atentos a la respuesta de Charly cuando Rodrigo le dice “Los 3 Charly’s”
El otro día volví a escuchar “Un largo camino al cielo” y es increíble como Rodrigo nombra bastantes temas de Charly… me acuerdo que siempre cantaba lo que decía cuando era pibe y recién ahora me doy cuenta que eran nombres de temas de Charly
Además de que lo nombra en el estribillo, claro está.
Que pasado que se lo ve a Charly en ese video jaja :mrgreen:
qué foto por favor!!!
En 15’ empieza Pubis Angelical en en Volver. Hace un tiempo creo que alguien preguntó algo sobre ésta peli.
Yo ví el principio nomás, así que aprovecho…
Pasá el link con las fotos!!
Charly García @garciasaynomore 60x60 YA SALE EL NUEVO DVD
QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO
Que lindo lo de Carlitos, más allá de que las drogas y los problemas psicológicos que tuvo no lo llevaron al camino final de su carrera que quizás para mi le correspondía, se las arregla con estas cosas para ponerle una cereza a la torta a su vida, el DVD de Kill Gil y esto, no se, quizás a algunos no les gustará ahora, pero si juntan toda la carrera de Charly y le suman estas cosas, terminan siendo un combo fantástico, digno de admirar la valentía de García para seguir haciendo cosas.
$400 está el Boxset. Complicado, jaja.
qué trae el box? toda la discografia??
[b]“Yo a Videla le dije en la jeta: ‘A vos no te gusta la música que yo hago, pero a tu hija sí’”.
Charly García.[/b]
Charly se disculpó por el papelón de su hijo, Migue
Tras la discusión en el bocinazo por la tragedia de Once, el músico llamó al papá de Lucas Menghini Rey
El [b]bocinazo[/b] que se realizó el jueves en distintas esquinas de Buenos Aires para recordar a las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, se vio empañado cuando [b]Migue, el hijo de Charly García[/b], [bajó a increpar a las personas que participaban](http://teleshow.infobae.com/notas/638346-El-papelon-del-hijo-de-Charly-Garcia), entre ellos, [b]al papá de Lucas Menghini Rey[/b].
Según relató Paolo en el programa de Mauro Viale en América, el papá de Lucas, una de las 51 personas que murieron en el accidente, tras el episodio, Charly se comunicó con él.
“En la medianoche me llamó Charly, en realidad me llamó Carlos Alberto García Moreno. Tuvimos una charla de papás que me llenó el corazón. Eso habla muy bien de él, me hizo muy bien”, explicó.
Paolo destacó que la conversación “fue muy importante” para él: “Fue absolutamente emocionante. La música tiene mucho que ver en mi vida y Charly también. Es un honor que esa persona tenga la deferencia de hablar conmigo. Habla muy bien de él. Demostró una sensibilidad personal muy profunda”.
Sobre el encontronazo con Migue, sólo relató que “vino por atrás, me agarró y desapareció”, aunque trató de minimizar el conflicto.
Ojalá! Jaja. El boxset trae tres CD’s con los audios de los Rex del año pasado, y a su vez 3 DVD’s de los mismos. También un libro de fotos, un poster y una lámina (?).
A mi me parece medio excesivo el precio.