Nah, es hermosísima esa versión pero a la de Adiós Sui Generis no la supera nada
Puede ser… Voy a decir algo que por ahi les va a sorprender, si bien me gusta Sui Generis, no me voló el bocho ni a palos como me lo voló Seru Giran…
A mí me pasó al revés la verdad :lol:
Creo que Sui junto con los Beatles es una de las bandas que me cambió mi vida. En mi forma de escuchar música hay un antes y después de que los conocí
Nah:
La de Sui Géneris es un rock absolutamente cuadrado. Ah, y coincido con Gringo, me gusta mucho más Serú. Y ni hablar de La Máquina…
Hubiese estado bueno un disco más de la Máquina, en el segundo se los ve mucho más consolidados que en el primero, y un tercero hubiese sido genial, ALTOS músicos, Cutaia siempre me voló el bocho con ese órgano Hammond ya desde pescado…
Jajaja, siempre que entro acá a debatir me hacen sentir más solo que Adán en el día de la madre :lol:
Pero bueno, para cerrar a mí me gusta mucho más La Máquina que Serú, y bueno Sui si bien es mucho más simple en cuanto a lo musical a mí me parece que en cuanto lo emocional fue lo que más me pegó (?)
Y bueno, de más está decir que Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones es una obra maestra, y para mí al menos uno de los mejores Cds de la historia del Rock Nacional…
Palabras de Charly: “Si Sui Generis fue los Beatles argentinos, Seru Giran fue más” y seguía hablando en la entrevista sobre el nivel musical de la puta madre que alcanzaron con Seru. Esta es una eterna discusión que siempre surge entre los admiradores de García, para mi, siempre Seru Giran primero. Aunque si le daba un poco más de vuelo a la máquina…
Este fue un tema que originalmente era de Sui:
Listo, se acabó la discusión. Corteeeeeeeeeeeen!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Charly también dijo que lo mejor que hizo en su carrera fue el cd Say No More jaja… para mí no es ningún parametro lo que haya dicho o no.
Tenía ganas de seguirla :lol::lol: jaja.
Hablamos del Charly de cuando podía hablar, che. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Say no more es un discazo.
Es que hay que ver como toma Charly eso de “el mejor disco”, puede englobar muchas cosas, momento de la vida, comodidad al hacerlo, seguridad, experiencia… Muchas cosas, pero ojo, que cuando tuvo que responder enserio dijo
“Vida” por ser el primero y tenre un gran valor afectivo
“Clics modernos” por ser el mejor grabado
“La hija de la lágrima” por el mensaje
Es la opinión de él, disculpame Charly… pero te olvidaste de algo, Parte de la religión, que buen CD la concha de su madreeeeee
No tiene que ver con nada, pero este tema es buenísimo
Pero bueno, me pueden decir de qué epoca es? Yo lo escuché en vivo de Serú también, pero no sale en ningun cd.
Esa canción la cantaba en el año 80 Charly, y decía algo así…
Tengo un joint dentro del jean,
tengo un trip en la cuca,
tengo speed en las piernas.
Tengo miedo de la ley,
un palazo en la nuca
Y que me trague la tierra.
Yo se que un día me iré
a un planeta sin nadie
y no vere más calles, la calle
POCOS HUEVOS…
Es, efectivamente, un inédito de Serú Girán, llamado “Loco, no te sobra una moneda”.
¿¿¿¿¡¡¡¡Y PELÍCULAS???
Hay que ser una sádica hija de puta para llevar a Charly y a Pedro a tener que sufrir a este payaso.
Tocar eso para Charly y Pedro debía de ser apenas un poco más complicado que sacar el Payaso Plin-Plín. :mrgreen:
Jajajaja , igual le pusieron toda la onda Charly y Pedro.
Charly siempre solía levantar los programas esos chotos de Susana cuando lo invitaba, dejo este también (Que versión de Zocacola en el piano, si alguien tiene la versión entera q la pase porqe es genial).
Sí. La verdad, no comprendo por qué la quiere tanto a la soreta esa. :mrgreen:
Dejo el último aporte por hoy, Esteban viste que vos dijiste que tenías el DVD “Oro” que si no me equivoco viene con algo del recital de la presentación de Clics Modernos en el 83 y las sesiones de “Piano Bar”, pero curiosamente hay algunas grabaciones que no están en el DVD, como por ejemplo el tema Peluca Telefónica…
//youtu.be/YRVJ8vyTCg0&feature
y No soy un extraño tampoco aparece por ningún lado… sería un hallazgo encontrarlo jaja… Abrazo.
Y Martín la verdad ni idea por qué tanto cariño, capaz en los 80 Charly le echó un par de polvos jajaja
Fabi en ese videooooooo…