Me quedo solo con un comentario de un usuario en ese video sensacional Gale…
" Cachetazo para los idiotas que siguen diciendo que Charly se termino con Filosofia barata. "
Me quedo solo con un comentario de un usuario en ese video sensacional Gale…
" Cachetazo para los idiotas que siguen diciendo que Charly se termino con Filosofia barata. "
Genial comentario, pensé en copiarlo y pegarlo en mi post anterior justamente.
Hoy a las 20 por INCAA TV pasan Adiós Sui Generis.
Estoy seguro que la mayoría vamos a estar enfocados en el partido de River, pero bueno si todo sale bien podemos hacer zapping
Ah y a mí casi no me gusta lo que hizo Charly después de La Hija de la Lágrima y no me considero ni estupido ni idiota como dicen ahi arriba. Y no digo que lo que hizo es una cagada porque simplemente amo demasiado a Charly. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Una cosa es que no te guste, otra cosa es decir que es una mierda.
cual es ese canal en cablevision ?
No está, es parte de la tribuneada Clarín-Gobierno Gobierno-Clarín.
Una lástima porque está buenísimo ese canal.
Que llegue el 7 de Abril ya! Inmensas ganas de ver a Carlitos en River.
Alguien va?
Si que está, yo lo tengo fijate que es el primer canal antes de arrancar con todos los de peliculas (Space, Isat) creo que está atras de MGM
Si que está, yo lo tengo fijate que es el primer canal antes de arrancar con todos los de peliculas (Space, Isat) creo que está atras de MG
Yo tengo Multicanal y no lo tengo. Supuse que era lo mismo que Cablevisión.
Malísimo!
Yo hace tiempo que del 28 al 32 no tengo ningún canal en Cablevisión
Francamente, chicos, difiero con eso. El Aguante me parece una cagada con apenas un par de cosas rescatables, justamente Pedro trabaja en el cine. Después, el resto… ah, y Tu arma en el sur me hubiese gustado mucho, por ahí, si hubiese sido la primer versión que hubiese escuchado. La de Fabiana Cantilo le da cincuenta millones de vueltas (justamente, García compuso ese tema para Fabiana, junto con Detectives y Amo lo extraño).
Versión de Fabiana:
Y por cierto, es una manera pésima de desaprovechar a Sabina, utilizarlo en esa versión “bluseada”. En fin, El Aguante es un disco que no me gustó para nada, ja.
Abrazos, Martín.
Hay alguna chance de que esto no te mueva el alma un poco?
Uhh qué genio totaaaaaaal. Yo conseguí ese Dvd "Oro " hace un tiempo ya. Obviamente pirateado por que sino no se consigue en ningun lado
Charly arrancó a los 50.000 pedos jajaja.
Uno de los temas q mas me gusta de Charly…
¿Será Adela? (antes de hacer click)
No era. Igual, también me gusta… ese riff suelo tocarlo siempre al toque de afinar la viola jaja.
Adela es un tema de la concha de la lora, es simplemente genial…
Ese Cd es hermoso.
A mí el que más me gusta de ahí es este
Igual son todos geniales.
Cheeeeee otra cosa miren lo que encontré
//youtu.be/kNHx3gG1huY&feature=related
Nunca lo había escuchado en vivo jaja. Que genio por favorrrrr
La versión de ese tema del CD de Mapu con Charly de invitado está entre lo más hermoso que escuché.
Escuchen la version de Musica del Alma de ese recital que es simplemente IMPRESIONANTE, BELLO, GENIAL…
Séeeeee… Música del alma es un discazo. Pero aparte… la versión de “El fantasma de Canterville” es LA canción de ese recital. Desde ahí pasó a ser el standard a alcanzar en esa canción.