Charly García

Compra ese CD man, el subacuatico está bueno pero 90 el Dvd solo es un choreo

Tal cual, no entendí por que puso eso, se lo iba a preguntar pero me dio fiaca :lol:. Quiero creer que se equivocó y quiso decir que no se compraría el dvd del concierto subacuático por lo caro.
Yendo de la cama al living/pubis angelical es de lo mejor que hizo Charly en mi opinión. Obviamente sumado a 2000 cosas más :mrgreen:, es imposible elegir, pero es de lo que más me gusta, sobre todo pubis, lo pones y a viajarrrr… es más me voy a escucharlo ya.

Ah, sí. Me parecía medio raro que me recomienden con tanto enfásis un concierto de Charly demacrado :mrgreen:
Sobre Yendo…/Pubis Angelical: es terrible ese disco, pero bueno tenia 50 pe y el Unplugged era el último de la estantería… de este otro había como 4 más, así que espero que cuando vuelva sigan estando. Y ahora que me acuerdo también estaba Cómo conseguir chicas, otro discazo total
Y bueno, de a poquito voy formando mi colección de Charly :smiley:
Tengo la colección “En estudio” de los tres de Sui, “Bicicleta” y “Serú 92” de Serú, Clics Modernos, y ahora el Unplugged :slight_smile: Originales, obvio. En versión pirata tengo hasta los inéditos :lol:

Bue… “demacrado” y todo a mi me transmite un montón de sensaciones que ningún pelafustán del rock nacional de ahora (no nombro bandas para no ofender) me pueda transmitir, asi que , más respeto ejem :mrgreen:

dedicado a Melezama q le encanta como canta esta canción Rosarito, jajaja.

//youtu.be/opllZhdhac4

Jaja, claro… lo digo con onda, qué se yo
Está claro que si llega a venir por acá me gastaría como 500 mangos para verlo demacrado y todo :mrgreen: Pero no sé, me genera tristeza ver sus conciertos nuevos (por lo menos por la tele)… tengo el DVD “Oro” de cuando presentó Clics y compararlo no me gusta nada :frowning:

No tenés que comparar, tenés que sentir… hay muchas cosas que dejó García, y recordá que sos un afortunado, como yo, de poder VERLO… acordate que estuvo cerca de ir para el otro lado, y después de todo ES GARCÍA NO? abrazo.

Tal cual, el año pasado lo fui a ver por primera y única vez cuando vino a Madryn y casi me muero, lágrimas de emoción, inexplicable, único. Estuvo increíble ese concierto, él estaba con todas las pilas.

Imposible no emocionarse la primera vez que lo ves a Charly… es imposible, yo la primera vez que lo vi (fui sólo) se me empezó a pasar todos los momentos que me pasé en mi casa escuchandolo esperando la chance de poder verlo y bueno… que se yo… es jodido explicarlo, me pasó lo mismo con Spinetta, pero son muy pocos eh… no es algo q te pase todos los días tampoco con cualquiera jeje… abrazo

Dejo un tema de la hija de la lágrima, no se dejen llevar por todos los que dicen que es una mierda, hay cosas realmente interesantes en la etapa SNM de Charly… no hay que subestimarlo.

//youtu.be/NtIfuZ6vOho

Esta jamón, con la voz de Mapu en el unplugged también viajas, sobre todo en Promesas sobre el bidet :’)

Tal vez éste comentario sea más para el chat del porro, pero el mejor viaje de mi vida lo tuve escuchando Pubis. 35 minutos pensando que mi cabeza dirigía esa increíble orquesta. Te vuela mal.

El tema que más me vuelve loco a mí de ese Cd es “Monóculo Fántastico”. Es terrrrrrible, algún día lo tengo que sacar con el piano.
Comentario aparte, alguien vió la susodicha película? Qué tal es?

Yo la primera vez que escuché Pubis lo escuché tipo 2 de la mañana con auriculares, solo en mi pieza… volé literalmente, y con Terapia intensiva también

Si sacás ese tema que es una obra maestra orquestal, voy a tu casa y me la enseás y te pago 1000 pesos por clase jajaja… Tocás el piano ? tocate algo de García y ponelo acá, yo estuve sacando los Dinosaurios hace poco, pero en casa tengo un teclado que es bastante nefasto y el sonido se escucharía horrendo .

Mi hermano se compro un piano digital, y tiene uno de esos teclados , emm, midi?. El wacho se toca todo lo de Sui

Sisi, toqué como 4 años desde chico hasta ponele tres años atrás y por ahí agarro el tecladito de mi casa, pero es bastante nefasto y apenas me entran los dedos así que no me gusta un carajo tocarlo :frowning:
Así que en los próximos meses mi objetivo es comprarme un tecladito como la gente :slight_smile: Y bueno, no sé si tocar temas de Charly porqué mi voz es terriblemente asquerosa y bueno no quiero cagarle la mística a los temas (?). Igual hay temas de Pubis o alguno como Desarma y Sangra que puedo tocar sin cantar, creo yo jaja
Igual estoy contando los pollitos antes que nazcan, seguro cuando tenga el instrumento voy a tener que reaprender todo porque creo que no me acuerdo un carajo :lol:

Monóculo fantástico merece estar entre los mejores temas de Charly de toda su carrera, aún siendo instrumental.

Sí, yo la vi un par de veces larga a la película. Trata de una mina enferma de cáncer (de hecho, terminal) encarnada por Graciela Borges, y de un tipo que se relaciona con ella y está mezclado con Montoneros y la guerrilla en la época de los '70 (Alfredo Alcón). Y mezcla un poco las distintas escenas de la realidad, con lo que la mina va soñando. A mí me gustó… aparte la música de Charly le calza como un guante.

Acá la podés ver, si querés: Pubis Angelical (Peli) - Taringa!

Abrazos, Martín.

Qué sub-valorado está el disco El Aguante. Es impresionante ese disco. Temas como Kill my Mother, Pedro trabaja en el cine, Tu arma en el sur, No estaría mal… ¡Y la voz de María Gabriela!
Cómo te quiero Carlitos.

//youtu.be/eWo7PBZ1XJc

//youtu.be/g2ODezgPhgE

Temón de El Aguante.

Gente, les dejo esto que quizás algunos jamás lo escucharon, 5 temas de Charly junto a Gilberto Gil en un recital en Obras en el año 1981. Abrazo

1- No te dejes desanimar [Flojo García en el piano ahí, já!]
01 - No te dejes desanimar - Charly García & Gilberto Gil by g25-1 on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

2- Rasguña las piedras
02 - Rasguña las piedras - Charly Garcia & Gilberto Gil by g25-1 on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

3- Cinema Verité
03 - Cinema Verite - Charly Garcia & Gilberto Gil by g25-1 on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

4- Desarma y Sangra
04 - Desarma y sangra - Charly Garcia & Gilberto Gil by g25-1 on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

5- En la vereda del sol
05 - En la vereda del sol - Charly Garcia & Gilberto Gil by g25-1 on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Crack Gringo.
Coincido con lo de El aguante, siempre me gustó, creía que me iba a arrepentir de comprarlo cuando salió, pero fui un gil. El mejor tema es Kill my mother en mi opinión.

No dejen de ver este video:

//youtu.be/jm06ADr2l3Q