Que bueen shoow lpm! Como se zarpo, lo que estuvo impresionante!. Vale cagarse de frío y quedarse hasta las 4 de la mañana que termina de tocar!
Genioo, Grandeee!!
Je… estaba Gringo solo aportando en este post.
El link lleva a cuatro temas grabados en Arenabeach, el recital gratis que hizo en Mardel.
Dos reflexiones:
-
Qué bien que está cantando Charly de a ratos. Se nota que se esfuerza en no bardear.
-
Alguien que le encaje un 20 x 5 en la boca a Rosarito. Así la tiene ocupada en algo que realmente sepa hacer. :mrgreen: :twisted:
Abrazos, Martín.
Saquenla a Rosario Ortega, SOS MALISIMA WACHA, MALISIMSASSAAAAAAAAAAAA
Me imagino un Buscando un simbolo de paz, con esta mina y me la quiero rebanar
En uno de los Rex que hizo hace poco García, la mina se mandaba en cualquier parte, desafinaba a full, no se, me rompe las bolas jaja… igual es divina y me da lástima.
Conseguí el MTV Unplugged a 30 pesos
Lo encontré de pedo jaja, estaba relojeando por ahí en musimundo y justo lo encontré :mrgreen: Y era el ultimo. Tambien vendian como a 90 mangos el DVD del concierto subacuatico y Yendo de la cama al living/Pubis Angelical a 40. El segundo ni en pedo lo compro :lol: pero el otro no quise porque no me alcanzaba la plata… ya volveré algún día (?)
Gran disco el Unplugged de Garcia, cuando nadie daba 1 mango en ese momento, se la jugó y le cerró el culo a todos, (como siempre)
Y si les indigna Rosario Ortega por cómo canta mejor ni vean la nota que le hacen en el canal ‘Q Música’ en la que dice que antes de ser corista de García no conocía la mayoría de los temas. Insoportable.
Alguna vez escucharon a Zarabairas? Los pibes empezaron haciendo covers de Serú y La Máquina y terminaron tocando con ¡José Luis Fernández!. Grosos mal (yo los veía tocar en el colegio secundario en 5º año, ja).
Terrible versión!
(y terrible la mina jaja :twisted:)
Me subo a este tema. No lo habia visto…
Realmente me gusta mucho la musica de Charly. Creo que junto al flaco y solo un par mas fueron y seran la pulpa de la fruta.
Hoy en dia escucho Los Dinosaurios y se me pone la piel de gallina.
Debe ser muy talentoso y tener muchas pelotas para escribir una letra asi en plena dictadura.
Espero seguir mirando el topic con mas tiempo y compartir vivencias de este monstruo que tenemos aqui en Argentina.
Y encima…hincha de la banda !!
Eaaaa, tuvo huevos para escribir ésto en plena dictadura
El trabalenguas , trabalenguas…
Igual los milicos eran todos bobos, no la cazaban
Muy bueno Zarabairas.
Con respecto a Rosario, justo estaba hablando eso con melezama, SABIA que no Rosario no sabia los temas, se presentia… Dios mio…
Y con respecto a las canciones , como dijo Garcia, no se si los milicos eran todos bobos. Creo que los hijos de los milicos escuchaban Sui Generis y Seru Giran , y quizas por algun tema sentimental no le hacian nada… Pero bueno , vaya uno a saber
Los amigos del barrio pueden desaparecer,los cantores de radio pueden desaparecer.Los que están en los diarios pueden desaparecer,la persona que amas puede desaparecer.Los que están en el airepueden desaparecer en el aire.Los que están en la callepueden desaparecer en la calle.Los amigos del barrio pueden desaparecer,pero los dinosaurios van a desaparecer.No estoy tranquilo, mi amor,hoy es sábado a la noche un amigo está en cana.Oh, mi amor, desaparece el mundo.Si los pesados, mi amor,llevan todo ese montónde equipaje en la mano.Oh, mi amor, yo quiero estar liviano.Cuando el mundo tira para abajoes mejor no estar atado a nada,imaginen a los dinosauriosen la cama.
YO TAMBIÉN. Encima esa versión con Gabriela… cómo se te extraña, Mapu…
El segundo COMPRÁTELO, es una ORDEN. Es lo mejor.
Vos decís? Ando medio corto de plata, y no me quería gastar casi 100 mangos en un DVD del que corro riesgo de qué no me guste y tire un montón de plata a la basura… que se yo, no es el mismo Charly y bueno, no me parece de fiar (?). Igual aunque ahora quiera comprarlo voy a tener que esperar bastante, porqué viene Fito y hace bastante vengo ahorrando para la entrada
NO NO. Estoy hablando de Pubis/Yendo de la cama al living por $ 40.-
¿Es el original? Compralo. Es una inversión de la que nunca te vas a arrepentir. Pubis es fácil la mejor banda de sonido nacional que escuché.