Este finde estuvimos con un amigo hablando de la poca bola que se le da a La Máquina desde siempre y en todos los documentales de Charly que se pueden ver en YouTube lo máximo que hacen es poner una fotito, nombrar los integrantes, sus ganas de cambiar e innovar y listo de ahí saltan a que fue a Brasil a formar Serú. Qué se puede hacer salvo ver películas…
Monóculo fantástico, transatlántico Art deco son sublimes, me llevan a otro planeta… obviamente Pubis angelical también y Operacion densa tiene algo de no se que…
Te diste cuenta david en el primer tema de terapia intensiva que tiene partes de las melodias de Zocacola, tambien creo que en otro tema hay algo de Anhedonia y de Rap de las hormigas… está bien, creo que Lennon una vez dijo , componer se trata de unir esto con aquello … :mrgreen:
Jajaja saqué a luz mi videoteca ahi en YouTube de Carlitos… alguno vio esta entrevista? la subieron hace poco, si tienen tiempo y ganas prestenle atención.
siempre que lo escucho se me hace un nudo en la garganta…es tan hermosa y tan triste, tan agradable y tan dolorosa, tan metafórica pero tan real al mismo tiempo…
Hay que ser realmente groso de una manera sublime para interpretar música clásica en una banda de rock en el año 80(más cuando esta tan cerca al estilo romántico…)de una manera tan única…más allá de que esa banda fuese seru…
Che que opinan ustedes de la banda actual ? Como me la baja que se haya ido Hilda la puta madre le daba ese tono tan especial a las canciones. No les parece un desperdicio Samalea tocando esos instrumentos que en lo particular no puedo lograr apreciar que es lo que hace?. Al negro Garcia Lopez no se le puede decir nada, el bajista me parece que está bien, ahora el otro guitarrista que a veces hace los coros mucho no me cierra tampoco. :mrgreen: