Gringo hijue putaaaaaaaa, jajaj. Toda la envidia.
Si cobro bien, me saco para el último Ángel Vigía…
Que buen recital loco, emocion al principio, adrenalina en el medio, euforia al final…
Perdon q no te aplaudi en el ultimo tema Charly, es q me ardian las manos y me dolian los dedos de aplaudir en el tema 10 mas o menos.
Pedro Aznar de invitado. Q groso
Tremendo lo que tocó Pedro, estuvo de invitado en Perro Andaluz y No Llores Por Mí, Argentina… a la salida nos pasó por al lado y salio puteando porque estaba lleno de gente :lol:
Excelente que haya arrancado con Instituciones. Hermosas las versiones de Alicia y Eiti Leda completita de principio a fin… muy buena la banda, me gusto mucho el bajista!
No pude apreciar mucho la participacion instrumental de Samalea, la verdad que a él no lo escuche un carajo.
PD: Muevan el thread a música che!, qué hace acá todavia???
La parte cuando paró el tema en Eiti leda porque había un ruído extraño que molestaba.
- No solemos tener estos ruidos extraños…
- ¿ Se acuerdan cuando pasaba esto tooodos los dias ?
:lol::lol:
Jaja me mató la parte del " té de coco ".
“Soy el 9 del rock nacional†| Olé | Diario Deportivo
Por que no te casaste con mi hermana Charly ?
Cómo te amo Carlitos.
Que grande Garcia!
en una entrevista al flaco que leí del 2007, 2008, le preguntaban por River y se sabia hasta los nombres de los jugadores de Reserva y en que puesto jugaban :lol:
Tengo unas ganas de sacarme el gusto y verlo en vivo!! Muevanlo al foro de Música che.
Tenia que hacer un documental y le meti un tema de Charly para arrancar… quedo special
Pusieron de zocalo que va a haber un mini recital de Charly en pura química.
Ahí lo dijeron, va a estar de invitado también.
Les dejo esta entrevista que le hicieron, está muy buena…
No la había visto, que lindo cruce entre Pigna y Charly, la terminé de ver en youtube, me emocioné al final, ando muy blandito últimamente. Aunque pensándolo mejor, me siento mal por las personas que no se sienten conmovidas por tipos como Charly García, ya sea con su música o escuchándolos hablar.
Enorme.
Inmenso.
Monstruo total.
Por enésima vez… podrian mover este thread a música? Gracias.
Que buen disco Parte de la Religión la puta madre
El 4 de febrero gratis en mdq
El otro día mi hermano puso música, Sui Generis… y de repente se escuchó algo que no escuchaba hace rato, que magia tenía este tipo, que adelantado estaba a todo…
Che, está confirmado? Parece que cierra Charly el Quilmes Rock en River…
Así dicen… que bueno otra vez en un estadio para rockear con Carlitos
Ambos discos de la máquina son sublimes
Dejo esto… :mrgreen: