q envidia para los q van, ojala q este muy bueno che… lo q si a los q van a detras de las paredes no digan el setlist porq tengo entrada para el 8 ! :mrgreen:
Nonono lo que fue la versión de Desarma y Sangra con Samalea y la banda de cuerdas, me hizo levitar…
Y hace cuánto que no escuchaba en vivo Anhedonia! Qué tema increíble papáaaaaaa.
Que llegue el Sábado que no aguanto!
Alguien tiene el setlist de “Detrás de las paredes”? Por ahi no completito para no contarme toda la pelicula pero tiren unas puntas… yo voy el 8!
Reparten las listas de temas de los tres días cuando entrás. Igual yo no lo agarré, primero porque te caga toda la sorpresa, y además no pensaba darle propina a los mulos esos del gran rex que son de lo más ortiva, jaja.
Paciencia! Hoy Detrás de las Paredes! Daleeeeeeee
que llegue YA el 8 loco… vamos Garciaaa, teeengo que volverte a verrr…
Yo también voy el 8… grande García!
Uff, los shows que van a ver son tremendos! Mañana El Ángel Vigía, el último Rex de la primera tanda. Qué ansiedad! Ya me empieza a agarrar tristeza por ser el último… linda rutina ver a Carlitos cada tres días, me hace feliz.
Yo voy este Viernes, conseguí platea bronce lateral, espero que se vea bien… Ya falta poco :mrgreen:
Hable con una amiga que hace bastante que no veo, super archi re enferma de Garcia… está laburando como maquilladora, y la contrataron para maquillar a Garcia previo a todos sus shows. El sueño cumplido que le dicen.
Se puede morir tranquila
Uuh, no debe ser tarea fácil esa, jaja.
Dejo esto que es de las sesiones de “Influencia”, por si alguno tenia dudas sobre la capacidad de Carlitos para tocar el piano.
que tipo más genio, por favor!!
Fui a los 3 showa, de menos a mayor fue, muy bueno la verdad, se le nota el paso de los a;os en algunos temas pero no deja de sorprenderte y alegrarte.
Que grande sos garcia, la puta madre…
CHARLY GARCÍA, con más fechas en el Gran Rex!!! Quedan: Viernes 4, Martes 8 y Viernes 11 de Noviembre, todas a las 21:00 horas. Se agregan: Sábado 26 y Martes 29 de Noviembre a las 21:00 horas, y el Jueves 1º de Diciembre, también a las 21:00 horas. Empezaron siendo 3 shows, terminaron siendo 9. SAY NO MORE!!! (Agustín)
Basta que me fundo!
Fui ayer y estuvo increíble!! Sonaba muuy bien todo, el lugar estaba muy bueno (se veía y oía muy bien) y la lista de temas fue genial. Como invitados, además de Juanse, estuvieron los Paralamas e Hilda. Ahora me quedé con ganas de ir al del Viernes que viene, lo voy a meditar :mrgreen:
Se lo veía muy bien a Charly,espero que siga así,gracias por tanto !!
Jaja, recién me doy cuenta que Charly sale con la minita que presentaba Los 10 Mas Pedidos de MTV(Mecha) :lol::lol:
Por fiiiin loco vamos Garciaaaaaaaaaa