Charly García se lució en Sunchales | Rock 'N Ball
La rompió Charly en Sunchales, esté como esté
Charly García se lució en Sunchales | Rock 'N Ball
La rompió Charly en Sunchales, esté como esté
feliz cumple genioooooooooooooooo
Celebremos:D:
Sui Generis:
La máquina de hacer pájaros:
Seru giran:
Charly: (Fito en teclados)
Con la negra:
Con el flaco:
Con Gustavo:
Regalo para los aliados! El mejor disco solista, a mi gusto…
CUATRO DÍAS, LA VANGUARDIA ES ASÍ.
Nunca había visto este video, es genial, igual que “Como conseguir chicas”, aunque no se si mi favorito solista de él, no puedo elegir uno en realidad, Piano bar, filosofía, clicks modernos, yendo de la cama al living, etc. es imposible quedarse con uno.
Claro que es muy difícil, cada uno tiene facetas únicas e irrepetibles. Yo creo que hay uno para cada momento, y los ‘favoritismos’ se rigen de acuerdo a eso.
El video es impresionante, yo lo había visto de a partes. Hace unos días lo rescató entero Tato Vega, un pibe que tiene bastante contacto con él según tengo entendido.
No tiene desperdicio…
Feliz cumple genio. Ojalá sean muchos más.
Me vas a hacer feliz
vas a mostrarme ese lado inconcluso.
FELIZ CUMPLEAÑOS, IDOLO!!!
Un maestro Charly.
Me acuerdo hace unos años charlaba de rock nacional con unos amigos y uno le pregunta a otro ¿que te parece Charly Garcia?, y le responde “ese tipo hizo algunos temas buenos con Sui Generis y nada mas. algunos nomas”
Ni me molesté en decirle nada. No se si tendrá que ver, pero es un bolstero recalcitrante el chavón.:mrgreen:
En definitiva, feliz cumpleaños genio.
Feliz Cumple al Rey del Rock Nacional
Feliz cumple genio!
Una pregunta muchachos/as, alguno sacó entrada para los recitales que se vienen en el Rex??
alguno tiene info concreta de en qué, mas o menos, va a consistir cada recital??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mira lo que es estooooooooooooooooooooooo!!
Sí, hoy tiró data en una entrevista en Clarín. Van a ser tres shows distintos, cada uno con distintos temas de distintas épocas, para poder abarcar más repertorio. Se re pondría comprar entradas para los tres.
Claro, eso lo sé. Pero se sabe de qué epoca en cada recital? a eso iba jeje. No encuentro info por ningun lado.
Ni idea, jaja. Y creo que es adrede para que compres las tres entradas. :mrgreen:
Na, ya fue, compré para “Detrás de las Paredes”, del 8. Veremos que sale jeje.
Ya tendremos info acá de los que vayan.
Che Nico (avatar de García), lo conocés a tato? Yo me juntaba mucho con unos amigos y amigas de el, eran parte de mi grupo de amigos y el siempre estaba. Hace rato que no lo veo, flor de personaje ese pibe. Me acuerdo una vez que fuimos a la casa del loco en Merlo, salieron unas hamburguesas de bajón como a las 5 de la mañana y el boludo me lleno la cara de mayonesa.
Muevan este thread a música che!
un capo que hizo una que sabemos todos :mrgreen:
PD: Como mierda una sociedad pasa de un charly a unos wachiturros?
Jajaja, está en todas éste Tato, conoce a todo el mundo además. Yo me lo cruzo en recitales, lo ví por última vez en Cosquín pero no tengo ningún tipo de vínculo, solo como el guacho que de tanto seguir a Charly se terminó haciendo amigo.
Por otro lado… TRES HORAS PARA EL PRIMER REX! QUÉ ANSIEDAD.
yaaaa se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee