Charly García

Me gustan los Redondos por que por lejos, fue la mejor banda del rock nacional que influyó. No puede ser que hayan lameculos de Garcia o de Cerati.
Los temas de los Redondos, son como poesía, basada en la realidad y en la vida, y ah, los ricoteros seguían a Hermetica y los metaleros a los Redondos.
Por ahi Hermetica hizó un cover llamado Vencedores Vencidos. Un temazo.
No me soprende que acusen a Iorio de facho con una nota de Rolling Stone, que se puede esperar de esa nota, escuchen los Delirios del Defacto o del Colimba asi les cierra el orto.
V8 lo fundó Iorio y estuvó en contra del sistema. Hermetica tambien.
Dejemonos de joder.
Saludos.

¡Lo odio profundamente!

Bueh, dejemos de desvirtuar el thread de Charly. Ojalá se recupere. Gran músico.

8|8|8|

Me encantan los Redondos. Y no por eso no me tiene que gustar Charly… o Calamaro.

Pero si vos me decís que los Redó tienen mejores letras que Charly en toda su carrera me queda más que claro que de García no sabés nada.

“El bronceador “Charlotte”
te cuida de la radiación,
rematan el electro de Elvis al morir.
Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”

“Quedate con el vuelto, mula de la enfermedad,
pobrete que sos tropa de la guita y chimpancé…”

Temazo eh, me fascina Queso ruso… pero el Indio fuma de la buena. :mrgreen: O decime que de la vida te transporta esto.

Aclaro, me fascinan los Redó y fui a ver al Indio 3 veces. Pero este pibe me superó. Saludos.

No conoces sus verdaderas letras EN BS AS solo se dan a conocer los temas boludos que tienen todas las bandas del mundo…LEE la letra LA NOVIA BLANCA ,GATILLO FACIL,EL BUEN PASTOR y vas a ver lo que es la Mona …chicos de 14,15 ,15 años se tatuan su cara 30 mil pers por fin de semana,4 generaciones,no es lindo,no tiene difucion en BS AS ,Y SALE PRIMERO EN VENTAS EN TODO EL PAIS tengo las NOTAS DE CAPIF(COSA QUE NADIE DIFUNDE TAMPOCO),los redond2 son lo mas parecido a la Mona pero nutren gran parte de su publico con la letras sobre las adicciones como la Mona tambien tiene su gran publico por sus letras sobre los privados de su libertad…
EL QUE NOMBRASTES que te gusta mas que la mona TE COMUNICO QUE LOS TEMAS SON DE PROPIEDAD de Jimenez y el que no son afanosamente inspirados

:lol:

Mis respetos a la mùsica de Charly, un gran compositor. Su vida privada ya es otro tema, yo respeto y admiro su mùsica. Lo empecè a seguir desde que sacò Influencia(cacho de tema). Despuès, como no sacò disco de estudio, investiguè y armè una gran lista de temas increìbles(Demoliendo hoteles, Inconsciente colectivo, Tu vicio, Seminare, Los dinosaurios). Entonces me pequè en la onda Charly. Y la pasè mal el año pasado cuando le pasò lo que le pasò. Y todo porque en mi opiniòn, es el 2do grande de la mùsica argentina despuès de Gardel. Grande Charly!
Ah, y escuchè el nuevo tema, el de la cadena nacional. Està buena la onda del tema, pero como que casi no se escuchaba la letra, las voces. Una làstima, espero que corrijan eso.

Es una falta de respeto hablar de la Mona Jimènez en el thread de Charly Garcìa, re descolgado…

Uh buenisimo. Yo no soy muy fanatico de él, pero lo admiro muchisimo y me encanta su musica. Mi viejo si, es su maximo idolo, lo ama.

Compren la ultima Rolling Stone que salio una mini revista de charly

Hoy empezo la venta de entradas:

Las entradas para ese recital se pondrán en venta a partir del martes 18 de agosto a las 10.00 hs. Podes adquirirlas en el Estadio de Vélez o a través de Sistema Top Show al 4000-2800 y puntos de venta.

VIP PIANO BAR (Campo VIP) $ 250
PLATEA CLICS MODERNOS - $ 250
PLATEA YENDO DE LA CAMA AL LIVING - $ 180
CAMPO SAY NO MORE $ 120
PLATEA PARTE DE LA RELIGION - NORTE $ 80

Los socios de Club Personal podrán adquirir sus entradas con 15% de descuento* a través de Top Show, comunicándose al 4000-2800 y en los puntos de venta habilitados:
-Librería El Ateneo: Florida 340 - Av. Santa Fe 1860
-Librería Yenny: Av. Cabildo 1978 - Paraná 3745 local 1237 Unicenter Shopping
-Club GEBA: Marcelino Freire 3831
-Buenos Aires Lawn Tennis Club: Olleros 1510

Carisimo la verdad

Charly es el Maradona del Rock Nacional, lo amas o lo odias pero indiferente no es para nadie. Maestro te banco, ademas es gallina.Mortal su frase en la despedida del gordo en medio de su nebulosa permanente " Y yo que mierda hago aca si soy de River"

Charly no genera eso …ni su persona ni sus letras actuales

Menos mal que lo aclaraste. Aunque, obviamente, no lo comparto…

15.000 entradas en un dia, que grande es charly

Simplemente, un maestro. :slight_smile:

//youtu.be/jONhyQSAsKM

Un capo Charlyyyyy!

Ya tenemo el campo tenemo

Yo ya tengo mi campo tmb, va toda mi familia masomenos jej.

Va a estar hasta las bolas

Falta solo 1 dia para que vuelva el mas grandeeee

Toca Spinetta con el?

Asi es… mañana se colmara Velez, ahi estaremos!!
… van a haber invitados especiales se anda diciendo… de quien sospecho ? Spinetta, Leon Gieco y Nito Mestre… tiren nombres… alguien sabe algo ?