Charly García

iría por Spinetta.

Va a ser una cosa extraordinaria lo de mañana

Alguien sabe la anécdota de cuando lo fue a buscar la policía a no se donde, que había armado quilombo y le tocan la puerta y pregunta: “Quién es?” - “La Policía!” - “Quién?” - “LA POLICIA!!!” - “Jodete por no haber ido a estudiar!!”

Posta.

Sin dudas que verlo a Charly debe ser excelente, pero lo de hoy va a ser una lluvia de comerciales que no me llaman mucho la atención, aunque sin dudas pagaría por verlo junto a Mestre (imposible que falte) y ni hablar si llegan a aparecer León, el Flaco ó Paez…

Me alegro por la muchachada que vaya , un grande Charly.

Grande Charly
“Y curé mis heridas
y me encendí de amor
Y quemé las cortinas
y me encendí de amor, de amor sagrado”

un maestro

Que groso que va a ser por favor… a mi la verdad es que sui generis me gustan algunas cosas, pero no me rompe TANTO la cabeza como La Maquina, Seru y gran parte de su etapa solista…
Es medio imposible que lo toque… pero como me gusta el tema Llorando en el espejo por dios !

Voy con las mejores expectativas al reci de hoy. Es cierto lo que dicen, este es un Charly raro, no sé si “comercial”, no deja de ser Charly y es auténtico, comercial hubiera sido rehacer Sui Géneris y hacer 3 recitales en River. Eso sí, espero que logre controlar el ribotril y que el ribotril no lo controle tanto al pobre gran Charly.

Uhhh lo q nos vamos a mojar muchachos

Lleven unos botes muchachos … :lol:

Que manera de mojarse, ya la veo viniendo…

A JAJAJAJA

Que locura el recital, como me cague de frio pero valio la pena

Fueron invitados? quiénes? cuánto tocó?

Me desperté hace un rato…

Fue solo el flaco y tocaron Rezo por vos. 2 grandes

Fue uno de los mejores recitales que presencié de Charly. Me hubiese gustado escuchar un poco más de Clics Modernos y de Cómo conseguir chicas. Pero la verdad es que fue impresionante, loco. Rezo… Llorando, Adela… No te animás… qué hermosos temas que tocó (aparte de los clásicos y de los Say No More).

Si hubiese tocado este tema, me moría ahí… Nunca se lo ví hacer en vivo… :frowning:

//youtu.be/sOYPrk3UFEQ

Es tremendo el cambio que le hizo volver a tener al Negro García López con la hermosura de Hilda, su voz me enamora. Sonó muy bien, muy lleno y con una potencia que desde hace un largo tiempo le había faltado.

Me cagué mojando y de frío, pero estuvo alucinante.

Vi algo del show en el noticiero y no sé si era el audio o qué, pero no se le entendía mucho al cantar… :expressionless:

La verdad que la banda sonó muuuy bien, el audio no era el mejor tal vez, pero la verdad que fue increible

NOOOOOOOO. Debe ser orgásmico éso…
Qué lindo que se hayan juntado.

Fui al recital, me recontra re cague de frio, el sonido por momentos era bueno y por momentos mal, la puesta en escena era solo EL…

Lo mejor fue que volvio…

Hoy paso el tiempo…

Abrazo!

PD: Graciasl Palito por devolvernos a Charly!

//youtu.be/xvXmlStPQF0