Charly García

Preguntate esto, si hacemos rock es para ganar guita?
Encima Charly Garcia consumia drogas, esta limado el viejo, pero es un buen musico.
Saludos.

Disculpa que meta la cucharada, pero que argumentos tan pobres tenés.

Es la razón, aunque no te guste. Charly Garcia consumia drogas.
Saludos.

Ahora contános algo que no sepamos

saludos.

Que grande charly, el mejor musico de la historia de nuestro rock.

No puedo esperar hasta que vuelva a tocar

No entiendo. ¿A dónde querés llegar capo?

A ver…Charly García, el ícono máximo del rock (?) argentino, un egoísta que es capaz de morir feliz mietras se deshidrata de tanto que le chupan el culo, tiene la voz peor que la de Iorio pero Iorio hace buenos temas dando la posta de su país y nadie dice nada, toma más mera que Iorio y nadie dice nada; le pega a un periodista y…“es un loco Charly”, si Iorio le pega a un periodista es poco menos que MENGELE!
Quedémonos entonces con todas las nuevas bandas rollingas, quedémonos con el nuevo punk-perfecto onda Smitten, escuchemos la 185º versión de “La Cigarra” por algún nuevo artista de turno que sabe que si toca ese tema le va a vender el disco a los mismos viejos hippies patéticos que se quedaron en los 70 y no se dieron cuenta, o una nueva versión de “Unicornio Azul”, esta vez con una madre de plaza de mayo de invitada…o sea,…eso es la cultura?
Canciones de hace 30 años es el rock nacional?
Saludos.

A ver, Charly es el ícono máximo del rock nacional por lo que aportó musicalmente para el país a lo largo de 25 años. ¿Lo escuchaste? ¿Me lo negás? No por consumir, no por pegar. Además, si vos decís que le chupan el orto siempre, te recuerdo que los medios lo único que remarcaron a lo largo de 1995-2008 fueron sus desastres o los bardos que generaba. Esta vez, los medios, quieren destacar al genio que fue/es, y ojalá que lo vuelva a hacer…

Coincido con lo de si queremos escuchar el rock nacional de antes… y no. Pero con lo que hay (como vos decís), yo me quedo con García… Y ojalá que a partir de ahora pueda ver al Charly más cerca de los ´80 que el del nuevo siglo.

Saludos.

sos Ricardo?? jeje

que panfleto que sos… el Rock Nacional existe gracias a tipos como Charly, Spinetta, Pappo, Billy Bond, Luca, Los Redondos; el culto de Rock en la Argentina. recordá que en NINGUN otro pais de sudamerica hubo movida de rock en 1968… y lo sacas de foco a Charly, argumentando a Iorio? no tenes cara!!!
que carajo tiene que ver que sea falopero o no. te recuerdo que los mas grandes musicos de la historia fueron hasta mas que faloperos…

Algun dia tendrian que revisar los grandes de la musica Argentina,el unico que tiene vigencia se llama Juan Carlos Rufino Jimenez,pibes de 14 15 años tatuados ,temas con una letra de la puta madre(sin promocion) lastima que no supo nunca promocionarse …1 en ventas en la salidas de su discos (sin sonar ni una vez en alguna radio de bs as)
LOS REDON2 (NO ME GUSTAN )Y LA MONA …son los dos grandes de la musica Argentina sin promocion en bs as con cada vez mas jovenes que lo siguen y con excelentes letras .
CHARLY FITO Y DEMAS rockeros estuvieron en decandencia hace rato

Ahora vuelve charlyy alguien sabe donde va a hacer el recital?

Es en Velez el 23 de Octubre, el dia de su cumpleaños.

Totalmente. Encima elogia a Iorio por haber dicho lo mal que está el país cuando Charly se tuvo que exiliar…
Ésa critica que tenés de él es lo que te venden los medios lamentablemente.

Rock nacional era el de antes y uno de sus principales motores fue García, y por más drogadicto ó violento que se haya vuelto nada va a cambiar cuánto influyó. Ojalá vuelva a demostrar todo lo que sabe.

El otro día me bajé de Taringa el recital completo del 83 en el Luna presentando Clix Modernos… Dios me guarde… es IMPRESIONANTE

Bájenselo porque no tiene desperdicio, es de no creer. La versión de Peperina es una cosa de otro planeta.

Charly es un musico de la puta madre, aunque despues de Filosofia Barata y Zapatos de Goma le perdi el rastro para siempre…

Temas como Plateado sobre Plateado (Huellas en el mar), Rock, Llorando en el Espejo, Alto en la Torre, No puedo verme mas, Antes de Gira, Total Interferencia, Inconciente Colectivo… ufff.

Un tremendo compositor de CANCIONES.

Despues, lo que haga o declare, me chupa un huevo, yo escucho los discos.

Uhh mi viejo lo ve y se muere, tenes el link?

Yo tengo el DVD. Es tremendo. Clics es mi cd preferido. También tocó temas de Sui, Serú y del disco anterior “Yendo de la cama al living” en ese recital. Acá está: Peperina y Dos cero uno (transas). Imperdible. Por lo menos disfrutalo desde acá, un ratito.

//youtu.be/zwiTzdOIWVQ&feature=related

Un genio con todas las letras, tiene temazos aunque nunca me llamo demasiado la atencion coma para escuchar parte de su discografia… un tipo sumamente respetable. Mi tema preferido “Los Dinosaurios”.

si podes tirate el link loco !!

yo el otro dia baje el dvd completo de el recital que dio en el Salon Blanco de la casa rosada, en el 2005… eran como 33 partes, termine de bajarlo y un par de partes estaban cagadas un bajon !!!

Los Redondos es lo más grande del rock nacional. Letras poesía.
Pero… ahora: La mona? Me parece extraño que a alguien no le gusten los Redondos… Lo acepto igualmente, no soy un facho musical… pero… Yo no le veo muy buenas letras a la mona que digamos… O sea, no entiendo en qué sentido te referís porque hace más música popular… En todo caso prefiero a Rodrigo.
Y que esté tatuado poco importa… Conozco gente que se tatuaría el logo de una banda de Power metal-progresivo finlandesa o de una banda de metal progresivo y nada…

Bue, me parece que hablé mucho y dije poco.