Charly García

Me cae como el culo. Es el Maradona de la música. Lo digo porque alguna vez demostró algún talento y ahora sólo es un puto drogón escandaloso.

Siempre se lo ve, amparado en su fama, tratando de pegarle a alguien. Es un moco el tipo. Si se la quisieran devolver, lo re cagarían a trompadas. Me morí de risa cuando finalmente lo fajaron.

diosss. jejeej a ver y que demuestra ahora? comentame sobre el disco kill gill por favor… o sobre anteriores… o los ultimos recitales…

charly un fenomeno lo q no entiendo es por q siempre hace tanto bardo…
creo q ya lo agarraron para la chacota je

Que chavon que lo odio con todo mi persona, lo detesto, me es desagradable.
Pero, esto no tapa la exelente carrera que tiene, colocando en unos de los pilares de la musica nacional.

PD: TE ODIO FLACO FIERO

Excelente músico lastima que la droga lo hizo mierda

ejje q grande… igual lo que seria el país con charly presidente

jaja hermano. Se nota que no conoces lo que vos denominas esa “carrera excelente” que tiene. Sino no lo odiarías tanto. Un GENIO con todas las letras. A los 12 añitos ya era PROFESOR de teoría y solfeo. A esa edad ya le decían que tenía oído absoluto.

EJ. Alguien tocaba una botella con una cucharita y el Flaco a esa edad te tiraba la nota. Bueno, igual esto no tiene nada que ver.

Es un genio por lo que hizo con la música nacional. Lo que llevó a admirarla en todos los aspectos y ser reconocida mundialmente. NO FALLO NUNCA EN SU MUSICA, NUNCA. Ni en grupo (Sui, La Máquina, Serú), y menos como solista (tremendos discos hasta La hija, y luego decayó su talento, pero sigue siendo Charly).

Sí falló, en cambio, en su vida, pero su música no se manchó (a lo Maradona…).

Un iluminado.

Vuelvo a postear este video:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Aqulml-JfGI

Marto, nadie entiende esta pasión (?)

hola nena! nono nadie, todos hablan porque ahora los medios venden el Charly loco y drogado. Cuando se muera, lamentablemente algunos boluditos van a pretender llorarlo como lo vamos a hacer nosotros. Ahí lo van a empezar a valorar.

Escuchenlo, luego que lo interpreten como, NO ME GUSTA. Y no como ES UNA MIERDA, como muchos dicen. Aparte cómo pueden decir semejante cosa… dioss…

Beso nenaa, ¿vas a el domingo a Sivori baja? nos vemos sí o sí.

creo que si… nos veremos =) asi jugamos en persona jeje y sino el 26 nos vemos, casi seguro ehh

Claaaro. Hacé lo imposible eh!

Más tarde me conecto y hablamos así no desvirtuamos (?)

Charly: lo más grande junto al Millo.

Hay gente que involuciona. A los 12, Charly era profesor de teoría y solfeo. Ahora, enseña balbuceo incoherente, llegada tarde, recital interrumpido y trompada al plomo que cobra 2 mangos y no se la puede devolver porque pierde el laburo. Un forro.

idem

¿Balbuceo incoherente? IRONICAMENTE dice mucho más de lo que muchos pueden llegar a entender. ¿Cambió la cosa no?

A ver en ese aspecto es intocable, en su música y en lo que dice es INTOCABLE. Yo no soy un ciego que lo banca en todo incluyendo que mate con un revólver a una nena de 12 años… (ejemplo algo exagerado).

Lo que vos decís después, menos “el forro”, es una verdad. Pero te digo que no tuve la suerte de verlo desde 1972 hasta 1994 (gran época de genialidad, bastante creo yo…), ya que nací en 1986. Al tipo lo destruyó la droga, pero eso no me quita de que sea mi gran ídolo musical por lo que hizo (por lo menos) hasta 1994.

Saludos.

De acá pueden bajar discos de charly

Taringa! - [Editado] Charly GarcÃ*a…Creo que me zarpé: 48 CD y 2 DVD

flaco que me bardean? jaja joda.

Excelente amigo. Hay varias cositas que no tengo.

Dejo video…

YouTube - Charly García - Badía & Cía ´84 - Superhéroes

a mi me mato lo que dijo de los colombianos, cuando le preguntaron porque pegoy si los conocia
y dijo si a los colombianos no los conoce nadie; decime el apellido de shakira o de juanes
la re cago a la periodista

fuera de eso se que fue un buen muscio(a mi no me gusta) peo evidentemente la droga lo destruyo

Sigo poniendo videitos… No te sobra una moneda, Obras 1988.

//youtu.be/Charly - Obras 88. No te sobra una moneda - YouTube

Fantasy, Gran Rex 1989. Presentación: Cómo conseguir chicas (1989).

//youtu.be/Charly - Fantasy - Gran Rex 1989 - YouTube