Charly García

Esta lúcido cuando duerme… :lol: :lol: :lol: :lol:

Revivo el thread (?) posteando esta foto que la conocia pero nunca la habia encontrado, la habia visto en “No digas nada” el libro de Marchi, es de cuando charly estaba haciendo el servicio militar:

saludos!

el otro dia paseando me tope con el libro este, yo tengo el anterior, pero creo q me lo voy a comprar, parece muy interesante

No tenía idea de ese libro… ¿De qué se trata? ¿Hay varias cosas de Charly o es un libro dedicado al más grande?

es un libro de sergio marchi y es la biografia de charly, el libro lo sacó en el 97 pero ahora en 2007 hizo una reedicion con lo que paso en estos 10 años :wink:

Qué groso… voy a buscarlo entonces. Gracias por la data.

Qué groso… voy a buscarlo entonces. Gracias por la data
[/QUOTE]

De nada, para eso estamos (?) :lol:

alguien vio la nota que le hizo hoy el bébe Contempomi? Charly re bien, estaba en la pileta, salio y le hizo la nota, y entre otras cosas dijo algo muy cierto: “La fama no es algo que se compra, la fama es algo que se obtiene estudiando, y rompiendote ‘eso’ para poder llegar, es una barrera que debés cruzar, ahora a cualquiera llaman artista, pero si esos artistas conocen la fama antes de pasar por esa barrera, será muy tarde cuando se dén cuenta que la debieron cruzar” o algo asi. Que lindo es verlo así a Charly.

Yo lo ví. Hace rato que no lo veía así al Flaco. Increíble la verdad… Seguramente eran las 4 de la tarde y recien se levantaba… Porque si lo agarraba más de noche o a la mañana… :twisted:

Grande García. El más grande.-

también hace poco le habian hecho una entrevista en foxlife, yo ni enterado, los encontré ayer en youtube. Se pueden pasar por mi blog a verlo (chivo) o sino acá les dejo los links, pero si los ven desde mi blog se ven mejor (?)

buenisimo lo de charly ahi, creo que fue el 20 de diciembre del año pasado jaja

Me quedo con una frase de Pettinato hace poco en Duro de Domar…

No sé que estaban hablando de los grupos de música actuales y de los viejos, y Petti cerró el tema con ¨Con un tema de Charly García hacés medio rock nacional de los `90 para acá¨

Todo dicho.

Obviamente que es cuestión de gustos.

El tipo es indiscutiblemente un grosso. En mi opinión, el músico de rock más grande y más completo que dio la Argentina. Musicalmente le he visto escribir gran parte de las páginas grossas del rock nacional (al otro que se lo vi hacer, por supuesto, fue al Flaco Spinetta). Hoy en día no iría a verlo, simplemente porque me da tristeza verlo en ese personaje que ya no actúa sino que es real. Pero cada vez que escucho a alguien discutiéndolo por lo que hizo en estos últimos tiempos y pensando que toda su trayectoria se resume en el ahora, me acuerdo de Hipercandombe y me río solo.

Abrazos, Martín.

Yo fui a ver a charly a gesell al gesell rock y el muy puto dijo (luego de llegar 2 horas mas tarde) “YO NO LLEGUE TARDE LOS DEMAS LLEGARON TEMPRANO”.
A los que se quedaron les dedico este tema “EL AGUANTE”.

HDP

Y JUSTO 15 MINUTOS ANTES ME HABIA IDO.

Yo fui a ver a charly a gesell al gesell rock y el muy puto dijo (luego de llegar 2 horas mas tarde) “YO NO LLEGUE TARDE LOS DEMAS LLEGARON TEMPRANO”.
A los que se quedaron les dedico este tema “EL AGUANTE”.

HDP

Y JUSTO 15 MINUTOS ANTES ME HABIA IDO
[/QUOTE]

:lol: :lol: q groso charly… el es asi, el q lo sigue lo banca en esas boludeces, vos sabes q vas a esperar,pero lo vale. Una vez en un reci colgo como una hora… la gente se re fue, pero muchos q lo conocemos nos quedamos al rato se escucha, “todavia siguen ahi???” jaja salio y toco como una hora mas, yo lo banco en todas

lo respeto y todo peroo… ahora esta echo mierda

Un compositor genial, el mejor mùsico de Rock (un escaloncito por encima de L.A. Spinetta) que diò el paìs.

Revivo este tema. Tiene que estar en esta fusión…

Pasenlo a Música…

//youtu.be/Charly García - Pedro Aznar - 1982 - YouTube

Es un grande Charly uno de los mejores compositores del Rock Nacional
a mi me gusta mas Calamaro pero Charly no se queda atras…

Spinetta junto con Charly han sido pilares de esto que llaman rock nacional… Escuche que en estos días tuvo problemas con unos actores colombianos, por mi les hubiera quebrado la guitarra en la cabeza.