Chano Vs River

quien es chano?

este tipo es uruguayo o argentino?

lo que le deben entrar a la falopa con celeste…

Por qué dicen que se merquea este gil?

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

A Celeste la amo…

Un capo Iorio

:heart:

Bien Joaquín Levinton pelotudo, gracias por meterla bien en la falopa.

Ya se le va a pasar los 2 min de fama a esa banda para puberes

Celeste Cid es preciosa, decididamente.

Como le caben los músicos a la guacha esa.

se tiene q morir este muchacho…eso es de un tema oficial q salio en un disco? es joda?

el otro dia en TN vi como seguian “la gira por la costa de tan bionica” ASCO ASCO…sonaban horrible, el tipo “habla”(porque decir cantar es mucho) y desentona…patetica banda…de lo peor en años… y nos quejabamos de airbag en su momento, al menos el loco la descoce con la viola

Ojito con Airbag eh…todo el garage.

Esa es mi gran ilusión. :mrgreen:

Como dijo Juan Román alguna vez contra el Gordito Drogón: Lo que diga ese muchacho no me interesa.

demasiada entidad le dieron a este muchacho

Chances que Levinton la haya metido. Antes de eso " ya había corrido mucha agua por el río " dijo.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Si a vos te encanta Tan Bionica.

En serio hay una banda que se llama asi ?

Si, casi como te encanta Chano a vos.

Para mi… PARA MI el tipo más rockero de este suelo fue, es y será Norberto Napolitano.

Total!!! Me incluyo eh, pero onda que es un don nadie que no lo juna ni la mamà y todos nosotros haciendole fama. Error, error

Banda de mierda con musicos de mierda que hacen musica de mierda… Ademas ni me interesa lo que pueda decir el esperpento humano ese al que llaman chano, no lo debe reconocer ni la madre cuando entra a su casa…