Chano Vs River

No se por que se hacen tanta mala sangre :lol: hay millones de boludos que hacen lo mismo.

Mucha cabida, a este don nadie.

Lo debe hacer a proposito, sabe que sin un quilombito de estos la banda no le dura mas de 1 mes

Todo mal loco. Me hicieron aprender el nombre de este perejil… Ya no puedo decir q no se quien es…

Tan Bioqué?

AH CONOCIDO

Jaja pasado peligroso el de Diego Armando boludo que se tomaba 15 tizas a la vez, o Frusciante o el Fachita que hoy pasó a mejor vida. Este chabón puro cartel, Celeste le debe pegar 15 vueltas.

Rockeros bonitos, educaditos…

Tan pelotudos

Qué es Tan Biónica??? Una barra de cereal???

Si habrá sonado ‘‘Ella’’ en Bariloche… de todas formas mas que odiar a Tan Biónica odiaba a los fans. Ahora tambien odio a este tal Chano

Super interesante

El rocker más grosso de la Argentina es/fue hincha de River. Punto y aparte.

Digo es/fue porque existen diferencias de opiniones entre quién es el rocker más grosso de acá. Algunos lo tienen a Charly (me incluyo) en ese lugar. Es hincha de River.

Otros tienen la no menos respetable opinión de que ese lugar le corresponde a Luis Alberto Spinetta. Fue hincha de River.

Fin de la discusión. El resto, que se curta.

Qué bien, pero QUÉ BIEN que me cae Iorio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me caen mal los fans de Tan Bionica, a el ni lo registro. No le doy ni pelota, me parece una banda mediocre que le pego con un par de temas hechos para pendejitas de 15 años y que tiene su cuarto de hora. Encima es de Ferro o sea…

Cambia tu opinion

//youtu.be/9kC4wRPtJYM

Sí, ya sé el resto de las opiniones de Iorio jajajajaja. Políticamente es un arado nazionalista. Me refiero a que me cae bárbaro cuando habla del rock. :lol:

CHANO CHUPAME LA PIJA HOMOSEXUAL

Ni sabía quien era el chabón.

Me dijeron que la banda esa hace Queso Ruso de Los Redondos…

Por que la dan entidad a este merquero?