Chano Vs River

yo venia el TT ese pero no sabia ni quien carajo es chano,tan bionica?quien escucha esa mierda??

Quien?

Igual también el tarado dijo lo de River y lo de Callejeros casi al mismo tiempo, entonces tenía mucho público en contra para hablar de él, pero si da bronca que un nn como él diga cosas así y más siendo de Ferro, en lo futbolístico y “cantar” en Tan Biónica, musicalmente. Cero dignidad en los dos ámbitos :lol:

//youtu.be/xnzV-TlcyBY

Estoy en mexico y el unico chano que conozco es este

Que me parece salio de aca

//youtu.be/NUHwP51srw0

Puto.

Puso esto hace un par de días

Quien lo juna a este? mira la bandita de mierda que tiene, no puede gastar a nadie salame de milan!

Avisenle a este muchacho que el no tiene ningun tipo de fama ni reputacion como para ser difamado, es solo un pobre pelotudo potenciado por gente mas pelotuda que el todavia…

Unos meses mas y tu bandita pedorra desaparece salame.

Los que se merqueaban juntos eran Celeste Cid y Joaquin Levinton, hasta lo habían dicho o algo así. Seguro que con este también, pero no estoy seguro.

También antes salía con Luis Ortega, otro del clan Ortgea. Esto le leí una vuelta en Rolling Stone:

“A los 15 llegué a Buenos Aires y descubrí las drogas, la gran ciudad y el cine. En esa época tomaba de todo, anfetaminas, cocaína, free base con bicarbonato. Pero la droga que más me impactó fue el LSD”, reveló Ortega. “ Para mi el LSD era la presencia de Dios en la Tierra. Lo he tomado en mi casa, para ir a comer con mis viejos y para charlar con el psicólogo e ir la escuela”. También reveló que durante tres o cuatro años probó muchas cosas como por ejemplo gotas de ácido “que empapábamos en los caramelos. Mogol y los íbamos comiendo por la calle”.
“Tomé ácido tres o cuatro años intensamente, también conseguía heroína por esos años, me la traía un amigo marinero al que le pedía opio”, relató.
También comentó que en la provincia que gobernaba su padre comenzó a tener relaciones sexuales con prostitutas y empezó una vida que por muchos años no pudo abandonar para relacionarse con otro tipo de mujer.
“Yo las amaba. En Tucumán cogía por siete o diez pesos por día así que cogía todos los días. Todavía está ese burdel, las chicas estaban mirando la tele, vos elegías una y te la llevabas arriba…”, confesó. Nunca usó preservativo por lo cual tiempo después le agarró un ataque de pánico ante la posibilidad de haber contraído una enfermedad sexual como el HIV. “Me agarró un ataque de pánico y le pedí que me acompañe. Había estado con docenas de prostitutas. Nunca reparé en la roña, para mi esos encuentros eran de amor”. Los análisis siempre le dieron negativo y luego comenzó también un tratamiento para dejar las drogas. Señaló que tuvo momentos “muy malos” con vómitos casi a diario por varias semanas y que sufrió la dependencia de la heroína".

PD. Chances que no se haya embichado? Está claro que para entrarle a Celeste tenés que darle a la papa y hacerte el cool.

Por lo menos no era borracho (?)