Sale campeon San Lorenzo
Porque Lanus es mas pecho frio que los primeros dos.
Contra el albo pierde puntos Newells. Para complementar mi optimismo pongo a Vildozo en el GDT
Comparando el fixture de partidos que le queda a los leprosos con el que tenemos que disputar nosotros a mi me parece que de antemano son menos las chances nuestras de salir campeones que las que tienen ellos.
Pero el futbol a veces te dá sorpresas …
Vamos River!
Exacto, todos decían ese día que no hay que llorar, bla bla bla, yo dije ojala no lamentemos despues esos puntos, que podían ser decisivos, como siempre los fallos arbitrales contra River. Ahora podríamos estar punteros y dependiendo de nosotros nada más. En fin, ya es tarde para llorar.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Que reputos estos comegatos de mierda, en el torneo parecen el Manchester, y hoy juegan parece solteros contra casados, juegan sin arcos la concha de la lora, y hace media hora con uno de más!! Qué mierda les pasa hijos de puta, ganen!!
Aha! Pisaste el palito! Te sacamos la careta! PERSONAJE.
Tu hermana es pecho! :evil:
Sigue Newells en la Libertadores… bien ahí!
No no, ¿sabes que no?
Ahora mas que nunca River!!!
Me muero si salimos campeones.
Un hincha de River de verdad ni el peor momento de calentura, debería siquiera insinuar que somos pecho frío. Bueno, salvo aramixs, Santiago88 y un par más que ya sabemos, je.
Pero vos, de qué cuadro sos… personaje? o no sé, quizás sos BetoN.
(aclaro para los que no lo saben, no es lindo en este foro que a alguien le digan o lo confundan con BetoN)
Igual no se, los rivales de Newell’s son muy tristes… Esto a Newell’s o lo cansa de cara al campeonato o le da una inyección anímica enorme.
Bue, ya nos pusimos en pelotudos… ni te contesto mas, bah, ahora te bloqueo asi no la seguis, porque seguro la seguis :roll:
Igual no me caias mal, pero nose porque saltaste asi de la nada :roll:
Hace la tuya amigo, suerte.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Bue, ya nos pusimos en pelotudos… ni te contesto mas, bah, ahora te bloqueo asi no la seguis, porque seguro la seguis :roll:
Igual no me caias mal, pero nose porque saltaste asi de la nada :roll:
Hace la tuya amigo, suerte.
Por mas que siga en la Copa falta mucho para semifinales, Newells se va a enfocar en el torneo y en lo unico que lo puede perjudicar la Copa es el desgaste de hoy para el proximo partidos, en los otros 3 va a estar enfocado y motivado, además que tiene rivales faciles… Para mi es tan dificil que Newells pierda mas de 3 puntos como que River gane 4 partidos seguidos (5 con el del fin de semana pasado), lo veo MUY dificil, pero bueno, ojala se nos de alguna despues de tanto tiempo…
Mas allá de que siempre dudé de tu procedencia, tampoco me caías mal, je. Lo que sí, me molesta lo que insinuas, nada más.
AHORA RIVER AHORA AHORAAAAAAAAAAAAAA
SOBORNE SOBORNE
INCENTIVOOOOOOOOOOOOOOOOO
River por favor haceme una mitad de año
ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OHOHOOHOHOHOH
Los rivales de Newell’s son una verga, pero eso se soluciona incentivándolos a 2 manos con guita, putas, escabio y falopa; si no corren con eso, no son humanos.
TRESIEGUET ORTIVA Y BOTON
es clave que esta fecha Newells deje algún puntito en el camino… y esperar a que independiente no sume, asi argentinos llegue con chances a la última fecha, y que caruso le saque empate a NOB…