Chances? TODAS.
En el fútbol puede pasar cualquier cosa.
La fe no la pierdo… ya desde q volvió Ramón me ilusioné. Me es imposible no esperanzarme teniéndolo de DT, y viendo lo q está haciendo con este plantel q no le sobra nada, salvo mediocres.
Chances? TODAS.
En el fútbol puede pasar cualquier cosa.
La fe no la pierdo… ya desde q volvió Ramón me ilusioné. Me es imposible no esperanzarme teniéndolo de DT, y viendo lo q está haciendo con este plantel q no le sobra nada, salvo mediocres.
Con fe, gente, con muchisima fe
La única posibilidad es que todos y los jugadores pensemos en positivos y creamos que podemos ganarlo.
Quiero que se cambie esa mentalidad de mierda, derrotista y pesimista. Tenemos que tener esperanza. Creo que hay fundamentos para poder ser campeón y creo que River va a ganar los 4 (Cuatro) partidos que le quedan. Sobre NOB? Creo que pierden con All Boys y puntos contra Rafaela, pero ya veremos! Yo mantengo la Fe!!!
Como te cambio la cabeza che. Despues del partido contra Bosta creo que decias que no ganabamos ni un partido mas.
Para mi tenemos chances de salir campeones, pero Ñuls tiene mas chances que nosotros. Confio en las pecheadas historicas que se mandan los pinguinos, asique estoy tranquilo. Pero si no salimos campeones, me gustaria mucho que jugaramos los partidos que quedan como jugamos contra Rafaela. Y asi, con un par de refuerzos, el campeonato que viene lo ganamos caminando.
No, dije que si perdíamos con bosta no ganábamos ningún partido más. Y no perdimos. Igualmente, cambié mi manera de ver las cosas por motivos extra-futbolísticos si se quiere, je.
Más allá de esto, creo que aunque no se nos de este año, por ahí puede pasar que terminemos bien, como en el Apertura 2001, que aceitó buena parte del equipo para después ganar el Clausura 2002. Pero bueno, yo confío en que VAMOS A SALIR CAMPEONES ESTE MISMO TORNEO.-
Y el segundo tiempo con estudiantes, fue horroroso, mínimo un empate nos podían clavar…
De los puntos perdidos, los que todos lamentamos son los de Quilmes y con la bosta (sobre todo estos), o me olvido de algún partido?
Yo creo que también le sumaría haber jugado tan feo el primer tiempo con Unión, eso me pareció imperdonable…
Si ganamos los últimos 5 partidos y no somos campeones hay que tirarse de un piso 88…
Hola, vengo a decir que firmo “Desempate” con los comegatos. Creo que si lo jugamos, lo ganamos.
Chances?
Yo estoy seguro que si River gana los 4 partidos que quedan, por lo menos hay desempate, y de darse, lo podemos ganar porque Newell’s viene fundido, nosotros mejorando, y aparte son pecho fríos. De más está decir que si perdemos aunque sea 2 puntos, esta vez sí nos despediríamos del torneo y habrá que pensar en lo que viene, aunque sin perder de vista las cosas positivas que Ramón logró con este plantel mediocre.
El partido de hoy, es clave para nuestro futuro.
La única manera de que sea clave para nosotros el partido de hoy, a como la veo yo, es que dos de Newell’s lo terminen con fractura expuesta de tibia y peroné. :lol:
Jajaja, hoy le dije a un bostero lo mismo, mientras que terminen Scocco, Tonso y Maxi Rodriguez con fractura expuesta, que pase cualquiera de los dos :mrgreen:
90% de chances de ser campeón para Nievels y 10% para River. Pooor lo menos, así lo veo yo.
El tema es que tienen partidos muy fáciles, no hay ninguno que digas este es duro, ojala le hagan honor al apodo de “pingüinos”
[quote=“Cochigallina, post:148, topic:104058”]
Hola, vengo a decir que firmo “Desempate” con los comegatos. Creo que si lo jugamos, lo ganamos
[/QUOTE] Yo tengo el feeling de que va a haber desempate, no creo que con el fixture que queda Newell´s pechee más de un partido, pero que pechea en alguno pechea. El tema será Ramón explicándole a la plantilla que son 4 finales y hay que enfrentarlas como tal.
Mas allá de los puntos que perdimos en cada uno de los partidos(quilmes, arsenal, unión etc), se dan cuenta que el gol que le anulan sobra la hora al chino Luna contra ñuls, por una mano que ninguno de los 4 jueces vio, es la que esta manteniendo esta ventaja, con ese empate hoy estábamos iguales. Espero que hoy el tata y los demás comegatos reclamen con esa energía cada fallo polémico en contra que les cobre el juez a favor de los bosteros y la concha de sus madres.
Pero el desempate lo perdemos clavado, con que equipo le ganamos? tenemos que salir a buscar jugadores con sangre
No creo que Ramon haga tanta magia como para convertir a estos muertos en ganadores de finales
Obvio que newells es mas pecho frio que cualquier jugador muerto que tengamos
Entonces? conclusión? ganamos o no ganamos un desempate? :lol:
Todos de la cabeza en el Monumentaaal, que lindo viejo. Dale River quiero ser campeón la reputa madre