ES AHORA RIVER, ES AHORA
DALE CAMPEON
ES AHORA RIVER, ES AHORA
DALE CAMPEON
ES AHORA RIVER, ES AHORA
DALE CAMPEON
Siguen igual que hasta antes del partido de la Copa en Rosario, hubieran disminuido bastante si Newell’s hubiese quedado eliminado porque se hubiera dedicado solo al Torneo Final.
A ver, puntualmente si en su historia River tiene varias pecheadas, cual es el problema en decirlo??? que negarlo o esconderlo te hace mas hinchas o mas hombre???, si hay algo que no me gusta ser es NECIO, o parecer un cabeza que defiende lo indefendible, fueron los mismos hinchas de River tras un papelón que escribieron " se remata este gallinero por falta de huevo", o como el 2-2 contra CASLA en la copa, o cuando no pudiendo ganar UN PUTO PARTIDO de 9 para no descender, con un arquerazo que de repente se hacia los goles en contra el solo prácticamente del MIEDO ESCENICO que le había agarrado, todo esto paso, no estoy inventando nada y no veo le problema en decirlo y admitirlo, no te hace mas hinchas de River negarlo ni decir que no paso, porque si paso.
Todos los clubes tienen sus momentos negros. Podrías hablar de las muestras de coraje que tuvo River, que no son pocas por cierto. Un club pecho no gana 33 campeonatos definiendo varias veces en situaciones más que difíciles.
Tengo fé que niuls no gana este finde, hasta una derrota creo que puede pasar. El relax mental luego de una instancia de tanto desgaste puede ser clave.
A River este finde no veo tan clara la victoria, esa cancha de mierda nos va siempre mal, venga como venga el bicho, ojalá vacunemos de entrada. Con los otros partidos tengo más fé.
Ya se que todos tienen sus muertos y sus momentos nefastos, yo no dije lo contrario tampoco, era solo una respuesta a lo que comento Cochi, para mi no tiene nada de malo ni me hace menos hombre ni menos hincha de River decir cuando ciertos jugadores se cagan, los que sienten el miedo escénico y fallan cuando en condiciones normales no fallarían son los jugadores, que lamentablemente sus acciones como nos hacen grandes también nos manchan en otros casos.
Mira un caso muy particular, Carrizo, el descenso en el tramo final casi que lo logra el, se hacia los goles solos, paso de atajarse TODO a ser una manteca con las manos de una día para el otro, o casualidad justo paso cuando las papas quemaban, mientras veníamos ganando y fuera de la zona de promoción era un fenómenos, en cuanto necesitábamos mas que nunca que nos salve, no solo NO NOS SALVO, sino PEOR del miedo escénico se hacia los goles en contra el solo.
Ay! el pensante! el anti termo. :lol:
Igual, no apunto a eso de ser mas o menos hincha. Esa es tu interpretación.
Son situaciones puntuales. O es que somos pecho frío por naturaleza? o por historia ? Este plantel (de ahora), tampoco, si hace cuanto que juegan? Que sean mediocres, moqueros, perros, malos, es una cosa. Pero lo que insinuaba el usuario con quien discrepé, no me gustaba los que decía. Simple.
Además, no se que hago respondiéndote, porque hoy no tengo ganas de responder a vos.
Entiendo el punto, pero el ejemplo no representa nada de eso. Lo de Carrizo fue falta de compromiso y cagarse literalmente en la situación. Dudo que haya sido por miedo (de hecho lo que hace en esa jugada gambeteando al jugador de San Lorenzo te demuestra que miedo no tenía porque sino la tiraba a la mierda).
La balanza te da RECONTRA POSITIVA igual, la cantidad de partidos brillantes que nos hemos llevado es altisima. Por favor… que un par de años desastrosos no nos tapen una historia que asombra por todos lados.
MUCHAS
Tengo un amigo de San Lorenzo que está ilusionado, me le reí muchisímo jajajajaja!
No puedo creer lo de Newells en la copa, le re pesan los momentos díficiles, no puede ser que hayan jugado sin arcos los culiados. Lo que saco de bueno es que quizás así la pechean en el campeonato y le dan chances a River
Deberíamos aprovechar que van a estar echos mierda contra All Boys
Ahumada, redimite. Y sino, agarrá esta billete. Y sino, agarrame esssta!
Pero All Boys es un asco.
¿Cuáles dos? Tresieguet, estad diciendo que River es pecho frío, que te pasa?
No creo que sean al unico que leen diciendo eso, yo lei a muchisimos diciendolo, porque se la agarran conmigo ahora?
Exactamente no digo que river sea pecho frio, digo que no tiene jugadores a la altura de una final como esa, Newells por mas que sea pecho frio se lo come en sanguche a los jugadores de mierda que tenemos
Ramon tendria que hacer el doble de la magia que esta haciendo
tiene razon tresie con lo de la falta de categoria y caracter del los players.
igual ban!!
Maestro… Todo bien con vos, pero las cosas que tengo que leer tuyas…
Me acabo de dar cuenta que Ñuls en estos últimos 4 partidos que quedan del torneo no va a jugar copa. Recien jugarían las semis 1 semana después de que termine el campeonato, la puta madre. Si queremos salir campones tenemos que ganar los 4 si o si.
Ah ahora nuestros jugadores son intocables? son cracks?
Mercado Bottinelli Sanchez Funes Mori Luna Mora etc, ahora son todos jugadorazos que bancamos a muerte y nadie les puede decir nada?
Bueno listo, no acoto mas nada,
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Ah ahora nuestros jugadores son intocables? son cracks?
Mercado Bottinelli Sanchez Funes Mori Luna Mora etc, ahora son todos jugadorazos que bancamos a muerte y nadie les puede decir nada?
Bueno listo, no acoto mas nada,