esto esta lleno de maricones, no terminó todavía.
Defendamos a muerte el segundo puesto. Sería un milagro que argentinos le gane a newells en rosario.
Todo bien con que fuimos protagonistas pero a mí no me alcanza, y perderlo así da bronca.
Porque seremos horribles y todo lo que quieran, pero así de horribles, y perdimos como 4 chances loco.
Con un 9 de jerarquía y un poco del culo que tuvo Newell’s sería otra historia. Hoy ya es prácticamente imposible.
aunque no haya chances, quiero que le ganen al mellizo de mierda!!!
es un justo campeon niuls, pero uno mira el campeonato y las puntos de mierda que perdimos y le da un poco de bronca, es mas, con haberle empatado a los comegatos ahora estariamos 3 puntos abajo pero con un partido menos X(
Que dificil veo ganar en Lanus, lamentablemente el Mellizo nos va a hacer la vida puta.
Newells ganó más partidos de los que había que ganar que nosotros, es simple la cuestión. Y basicamente nos ganó cuando nos enfrentamos. Me da bronca, porque la situación podría ser otra en este momento. Ahora hace falta un milagro de esos que se dan una vez cada 100.
Si le ganamos a lanus, todavia hay chances!!!
bue paren de chuparle la pija a ñuls un rato que no terminó el campeonato. Yo he aprobado materias estando peor que funes mori
Ninguna chance, lo mismo que dije hace 1 mes. Ñuls tiene culo y nosotros no, así de fácil
Hay que ganar los dos partidos. Cuidado que como se estan dando las cosas Caruso va a tener que ir a Ropsario a ganar! Ahora entro en la competencia Atletico Rafaela, asi que todavia hay chances siempre y cuando hoy ganemos si o si
Ganemos esta noche y despues seguimos … si ?
Parece que en este fútbol de mierda si no hay incentivo no se calientan, Burruchaga podrá ser un buen tipo pero fue evidente que jugó para cumplir, el 1er. gol de Niuls fue un calco del que le hicimos nosotros cuando Dominguez la metió en contra, es decir que River le llegó por izquierda, hoy en el 1er. tiempo se cansaron de llegarle por izquierda y no atinó a solucionarlo para la segunda parte. Está bien, matemáticamente hay chances pero este campeonato lo perdemos nosotros por una parva de jugadores pelotudos, tanto en defensa como los que la tienen que meter, y justamente por eso me niego a creer que me tengo que conformar con un 2do. puesto en un torneo que estaba todo dado para ganarlo.
Si ganamos hoy, habra que rezarle a San Caruso
Milagro deportivo, nada más
(Que estos muertos logren ganar 3 partidos seguidos y que los semiprofesionales del Bicho le ganen al cuasiCampeón)
Milagro deportivo, nada más
(Que estos muertos logren ganar 3 partidos seguidos y que los semiprofesionales del Bicho le ganen al cuasiCampeón)
Newells es lo mas amargo y muerto que hay , y pecho frio
Yo tengo mas miedo que river no gane los dos partidos a que newells saque un empate
Estoy seguro que newells queda en 38 puntos, ya lo hizo cuando salio campeon en el 2004 que perdio la ultima fecha, y velez tambien :roll:
Pero bueno, si River no quiere es problema de River, newells no gana el proximo partido, y tampoco empata.
Esto es futbol, puede pasar cualquier cosa
Para creer en los milagros, hoy hay que ganar.