La única posibilidad de salir campeones, además de ganar hoy y el domingo que viene y que Argentinos gane en Rosario, es ganarle un desempate a Newells, asi que las chances rozan la nulidad.
Hay que ganar. Si un equipo quiere salir campeón tiene que ganar cuando tiene que ganar. Si no, no está para campeón. Pero aunque así sea, ha sido y es muy meritoria esta campaña teniendo en cuenta todo.
Según lo que decís, River no está para campeón:P
Lo malo es que nuestros jugadores no tienen huevo ni tampoco calidad
Lo bueno es que newells le tiene fobia a salir campeon
Estamos preparados.
Porque no dejan de romper los huevos con el asunto de la campaña digna?? En river la única campaña digna es salir campeón de punta a punta… Y el que no lo entienda que se vaya del club o se haga hincha de midland !!!
Agradezcanle, 3 puntitos hoy a Maidana y Mercado, 3 puntitos a Pirez contra argentinos y tambien si quieren 2 puntos a Funes Mori por el gol que se come con Quilmes
Sabia que las chances después de perder con Argentinos eran casi nulas, lo que no esperaba era el papelon de River, feo muy feo.
Cierren .-
Realmente yo sabia que no habia chances, pero hoy esperaba un empate o una derrota 1 a 0. Un partido reñido, complicado, dificil. Me encontre un entrenamiento de un equipo contra sparrings, en una cancha de entrenamiento, con ambiente de entrenamiento. Un desastre me lastimo este resultado, me da mucha verguenza.
Con cagones, muertos y descerebrados era mucho pedir salir campeon.
Como podían pretender que este equipo fuera campeón si tiene jugadores que no saben levantar la pelota en un centro, por ejemplo.
Este campeonato si no era el mas facil de ganar en la historia creo que le pegaba en el palo
El día en que tengamos jugadores con los huevos suficientes como para putearse y cagarse a trompadas en el vestuario por las cagadas que se mandan en la cancha, me voy a ilusionar un poco… No hay hombres en este plantel de mierda, ni uno con huevos como para hablar una verdad en ese vestuario… Ramón hizo mucha magia para llegar a 32 puntos, MUCHA…
Aunque sea lo hubiesen perdido dignamente, no lo puedo creer.
Lanús, que por lo hecho en las últimas 3 fechas, parecía que dejaba la lucha del campeonato. Ahora, porque le van a reanudar el partido con Estudiantes todavía tienen chances matemáticas, y River pierde las chances una fecha antes. Capaz que ni segundos terminemos.
El volver a ser protagonistas ramon lo cumplio, tuvimos chances pero sinceramente era muy complicado ganar este torneo con este plantel de mierda
Bueno ya se dieron cuenta de los partidos que empatamos o perdimos por “Mostrar” al muerto de Funes Mori.
Dejémosnos de joder, ya se sabe que Pasarella lo quiere mostrar para venderlo, pero la verdad que nos arruinó!!