Chances de salir campeones?

Ahora si se terminó…increíble que River no haya podido ganarle a Unión y Argentinos.
De más está decir que Newell’s es un merecido campeón.

Enviado desde mi GT-I9300

Que no decaiga, a sacar 6 de 6 y a pensar en el Inicial. Gracias Ramón!

Lo único bueno de no salir campeones es que así podemos jugar la Sudamericana. Pero la verdad creo que Newells es el justo campeón, hace la diferencia en el fútbol argentino.

El campeonato se lo merece Newells, otra vez goleando

No te olvides el partido increible que nos empata Quilmes sobre el final, y el gol de Luna en Rosario que lo obligaron a no cobrar al árbitro Martino y los jugadores… Igual fueron mejores ellos, pero podríamos haberlo ganado.

nunca mas aplaudir cuando se pierden puntos por idioteces.
Gracias Ramon x este milagro, llegar a la 18 ilusionado.

Igual como es el tema, si ganamos estos dos partidos y Newells pierde contra Argentinos, habría un partido final?

Yo pensé que Grondona le hacía un favor al gobierno hoy, y le daba algún cobro a favor a Rafaela para que empate o gane, de manera que el partido de River tenga más trascendencia y rating. Pero ni en eso nos benefician a nosotros, hoy el gordo Lanata me parece que gana por goleada…

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Sip. Pero ni en pedo le gana Argentinos a Newell’s allá, y tampoco hay garantías que ganemos hoy…

Ahora si, todo terminado…

Gracias igual ramon, 1er torneo que nos dirigís desde tu vuelta, y ya cumpliste con lo que habias dicho cuando asumiste “este año volveremos a ser protagonistas”

Si en el mercado de pases que se viene, los dirigentes usan la cabeza una vez en su vida (dificil) , vamos a tener muchas mas chances de ser campeones y vamos a andar bien en las 2 competencias (ojala)

Gracias Funes Pija por comerte el gol contra Quilmes y Gonzales Garcha por regalarle los puntos a Argentino.

La concha de tu madre Almierda por rajar a Cavenaghi y al Chori

Es culpa nuestra, perdimos puntos increibles, pero bueno ya esta… muchisimas gracias ramon graciasss

Cero chances.

Gracias RAMON.

Era absolutamente ganable este torneo, como dije muchas veces, ojo, estando Ramón claro, pero el nivel es muy flojo del torneo, Newell’s solo fue más regular, y sin embargo, si tomamos el gol de Luna, controvertido, estaríamos iguales en la última fecha, de ganar hoy.

River fue animador pero enserio de este torneo. Desde el principio estuvimos entre terceros y segundos, a veces primeros momentáneamente.
Ramón cumplió, fuimos protagonistas, hasta si ganamos llegamos a la última fecha con posibilidad de un partido final.

Pero esto hay que seguirlo, vos hacés dos o tres campeonatos buenos y al siguiente salis campeón.
Si haces las cosas bien, los resultados llegan

No es que se define por diferencia de gol? Todavia hay minimas chances.

Estoy tremendamente sacadisimo con el hijo de mil putas de Funes Mori, la concha de tu madre bobito. Mas les vale que este idiota le peguen una patada en el orto cuando termine el campeonato

Casi nulas. Era y es recontra ganable este torneo, pero mirás para atrás y ves derrotas con Unión y Argentinos, y empates con Quilmes y Boca último, y te das cuenta de porque no lo ganamos nosotros.

No, a igualdad de puntos, partido desempate. Y si, la falta de un goleador y una defensa confiable hicieron la diferencia, River precisamente, no es confiable como equipo, hace un partido muy bueno, y después puede jugar como contra Argentinos Jrs., fantasmalmente. Esa regularidad la logrará Ramón con dos torneos más y refuerzos que en serio traiga él, no el apestoso de Dap.

Y que copa confederaciones de mierda jaj justo a nosotros nos toca que justo ahora se viene a pausar la Libertadores, a Ñulls no le daba mas jugar las dos cosas.

Argentinos les puede llegar a ganar, no esta nada terminado muchachos, el bicho se juega la vida la proxima fecha por zafar