Chances de salir campeones?

Es lamentable que tengamos esos 2 muertos de 9 que no le hacen un gol a nadie, es como jugar con 10 todos los partidos, tampoco dá para poner un chico de inferiores creyendo que es Saviola, 6 meses supongo que le alcanzaron a Ramón para ver lo que hay que traer y lo que en forma urgente hay que extirpar del club, entiendo cuando ante la prensa tiene que decir que confía en los delanteros, que son buenos, que FM tiene un futuro bárbaro, etc., pero estoy seguro que en la intimidad debe vomitar.

Rafaela dame una alegría yo voy a alentarte toda la vida(?)

Por lo pronto quiero seguir con chances hasta la última fecha. Argentinos tiene que salir a matar o morir con negüels.

VAMOS RIVER Y LA CONCHA DE LA LORA!!!

Yo pienso como Martín. No estoy PARA NADA nervioso ni tenso con este desenlace, ni siento como exigencia que tenemos que salir campeones sí o sí. Si se da, feliz estaré, y sino, también estaré muy contento por haber visto a River resurgir de las cenizas y pelear en serio un campeonato hasta el final después de cinco años, teniendo en cuenta que este es un plantel diezmado con respecto al que ganó el Nacional B, ya sea porque se fueron algunos de los mejores (Cavenaghi, Domínguez, Ocampos) o por lesiones (Maidana, Pezzella, FM6, Aguirre, Ponzio, Trezeguet), y con algún que otro aporte PARCIAL de Mora, Iturbe y Vangioni. Cuando se fue Almeyda estábamos otra vez con la calculadora y el post ese de pelear el descenso, desde que llegó Ramón, no se habló NUNCA MÁS del tema, y no sólo no se habló, sino que clasificamos a la Sudamericana, probablemente a la Libertadores, y el torneo que viene tengo entendido que arrancamos en el PRIMER PUESTO de la tabla de promedios. No son logros a la altura de la historia de River, pero sí a la altura del presente realista de River, y hasta un poquito más, y por este camino, no tengo dudas de que se vienen de vuelta los días de gloria, alegría y opulencia. Recuerden que en los dos ciclos anteriores, tampoco se ganó nada en el primer semestre con Ramón, pero a partir del segundo, arrasamos. Ta luego.

Y pensar que con el enfermo mental terminaron siendo suplentes…

A esta altura, QUIERO EL CAMPEONATO. Pero no voy a estar para nada triste si River gana los dos partidos y no sale campeón. Hacer 38 puntos con este plantel de mierda, volver a las copas, que desaparezca la palabra descenso del mundo River, no perder de local, intentar jugar al fútbol, etc, etc. Es todo merito tuyo Ramón. Si no se da este torneo, será el próximo… pero vos cumpliste tu palabra y VOLVIMOS A SER PROTAGONISTAS.

Y al final, simplemente terminaron.

:cry:

Donde esta El L*der diciendo que Newells sale campeón cuando se lo necesita?

El sueño termino.

Enviado desde mi GT-I9300

It’s over… :cry:

hay que ganarle a lanus para pasarlo en la tabla anual, solamente eso nos queda

Vamos a ser optimista…Rafaela lo empata.

Recontra arafue, encima a lanus no le ganamos. Saludos gracias igual ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Firmo con sangre que Rafaela empate al menos.

Obvio gracias Ramon por hacernos protagonistas con un equipo de rengos!

sí hoy gana newells se termina la ilusión de campeonar igual las chances eran nulas el día que perdimos con argentinos se termino lo nuestro

Listo, chau. Igual hay que ganar así pasamos a Lanús en la general.

sale campeón el mejor, newells es el mejor equipo y es la.verdad peor perder cuando no lo mereces acá no hay nada para reprochar con NADA llegamos a pelear el torneo nos falto calidad y un 9 demasiado

Bueno, al menos nos sirve para que no nos dejen con los perros que tenemos y traigan a alguien como la gente para el campeonato que viene.
Ramón, gracias por todo.