Si sale a matar va a morir.
Lo peor que le puede hacer a este River de Lanzini e Iturbe es salir a buscarlo y dejarle lugar para correr a esos dos en la cancha grande de River.
Amén.
Si sale a matar va a morir.
Lo peor que le puede hacer a este River de Lanzini e Iturbe es salir a buscarlo y dejarle lugar para correr a esos dos en la cancha grande de River.
Amén.
Si llegamos a salir campeones con estos burros , estatua de Ramón en el museo.
Argentinos va a salir a buscar el empate, los 11 adentro del area chica si total ganar no les sirve de nada y encima con Caruso en el banco :lol: , asi que Ñuls tiene que perder puntos mañana si o si.
Algún alma caritativa que me diga con qué resultados se podrían dar al mismo tiempo las dos mejores cosas: que River salga Campeón y que Argentinos al mando del miserable Vendehumardi se vaya a la B.
River gane a lanus, newels pierda con rafaela. Y ambos empaten en la próxima fecha, se jugaría partido de desempate por el primer puesto (river-newells) y partido desempate por no descender (smsj-aajj).
O sino que newells pierda los dos y nosotros sólo contra san juan, iríamos a desempate por el primer puesto y smsj se salva directamente.
Otra forma creo que ya no hay, nos jode mucho que justo el último partido sea contra los sanjuaninos jaja si ramón les hubiera regalado los 3 puntos del inicial (?
Si Newell’s pierde con Rafaela, y River gana a Lanús… vayan descorchando, muchachos, je.
Tengo mas ganas de salir campeon que de vivir
[quote=“millodeverdad, post:687, topic:104058”]
Tengo mas ganas de salir campeon que de vivi
[/QUOTE]:lol:
Al final, nosotros dos, Julián, éramos los únicos que teníamos fe ciega en Ramón y sus poderes campeonísticos (?)
Ninguna chance eh, pero ninguna. Mañana Newell´s va a ser una aplanadora y el domingo que viene también.
El futbol no es una ciencia exacta y todo puede pasar, hasta que las matemáticas nos permitan todavía tenemos muchas chances de salir campeones.
Si llegamos a ganar en Lanús y no gana Newell’s le tengo fe a Carusito en la última.
Encima ellos definen la última en Rosario, lindo verles la cara de muertos cuando pasen los minutos y el gol no llegue…:lol:
Todavía hoy estamos sufriendo el empate de Cauteruccio sobre la hora.
Nah. Sufrir sufrí en 2011. Esta vuelta me molestaron esos partidos, pero verlo a Ramón en el banco me hace pensar en positivo a los 10 minutos de que se termina un partido de esos.
Es una forma de decir. Lamentar ponele, si te gusta más.
Sí, ahí sí. Yo voy a que no dramatizo como antes. Antes, esos partidos eran la antesala de la B, o peor, de quedarnos en la B un año más, porque veías que los que estaban afuera de la cancha eran más inútiles que los que jugaban. Ahora, este campeonato obvio que lo quiero, pero si no es este va a ser el que viene, a ese nivel estoy confiado.
Totalmente. No hay comparación con descender.
Minimisísimas (?
A mi entender, casi imposible que este Ñuls pierda 1 partido de 2, o empate ambos. Y eso dando por hecho que el equipo irregular que tenemos va a ganar ambos matches. No, habrá que esperar al semestre que viene
Si llegamos con chances es pura y exclusivamente merito de ramon diaz, mas alla de algunos errores q haya tenido con algun cambio.
Este equipo le falta un goleador, por que luna y funes mori son unos muertos, donde se destaca un jubilado como Ledesma… que lo hace por que los otros son muy malos, y nos alcanzo con un poco de rendimiento de Vangioni, Balanta, por momentos Lanzini, y no mucho mas.
Sin dudas el campeonato a ganar es el que viene, donde ramon podra armar el equipo 100% a su gusto o casi, segun las boludeces q haga passarella en las incorporaciones… pero bueno las esperanzas numericas estan, en el juego a River le falta mucho para campeonar