Chances de salir campeones?

No creo en la mufa, pero sí creo en las pelotudeces. Por eso, ban si no sucede.

Yo le tengo fe tanto a Argentinos como a Rafaela, los dos juegan por algo, al que no le tengo tanta fe es a River

Son libres de hacer lo que quieran, pero es demasiado obvio, ya lo tengo en mi firma para que no se olvide :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Rafaela no juega por nada, igual le tengo fe por la misma razon que le tengo fe a argentinos, pero no lo voy a decir para no boquear al pedo , en 2 o 3 semanas hablamos

¿Vos eras moderador en LPM? Tenía un usuario que se llamaba Tsukasa. Nunca me dijeron por qué me banearon.

Si, las matemáticas dan redondas, no las voy a negar, yo tenia mucha confianza en que se podía dar el campeonato y lo dijo, pero para eso River tenia que ganar, esos 3 puntos que dejo contra el Bicho le costo la punta, hoy estaríamos punteros, y ya veníamos de dejar 2 puntos contra Union, el mismo Ramon dijo que nos cansamos de desperdiciar oportunidades, no aprovechamos UNA Martin, la lógica indica que ya paso el tren, y paso varias veces.
SI River gana los 2 y Newells pierde uno y gana el otro hay desempate, no se que puede pasar ahi, estos jugadores se caracterizaron por jugar PEOR de lo que por lo general lo haces cuando son partidos importantes, ese contra Newells seria una final , me permito dudar y con fundamentos de sobra que nuestros jugadores hagan la heroica, y por otra parte Newells y vamos a decir la verdad, no se nos cae ningun anillo por admitirlo, es mejor equipo que River, tiene algunos nombres importantes River no los tiene, tiene tiempo de trabajo con el actual DT, River eso tampoco lo tiene, pero es una final no digo que River no pueda ganar, solo digo que ni de casualidad `podemos decir que la ganamos si o si.
Ademas Newells empatando 1 y ganando el otro es campeón, para mi esta 80/20 a favor de Newells, River tuvo su oportunidad y la dejo escapar.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Si Argentinos llega obligado a ganar en la ultima para no descender jugando en Rosario encima, tendría que salir a atacarlo a Newells, es eso o la B, si lo salis a atacar a Newells estas frito, no juegan en la paternal.

Casi que con la victoria de hoy el bicho no tiene mucho que hacer, se puede ir a la B ganando y puede salvarse perdiendo, el que manda es River. EL bicho saldra a buscar el empate por lo menos.

Yo me maquino con todo, y me preocupa el hecho de, si se da, ojalá, estar ganandole a San Juan comodamente y que los de Argentinos, ya salvados con la derrota de los sanjuaninos, aflojen en Rosario para los últimos minutos.

El Bicho está obligado a sacar más puntos que San Martín, es así de corta. :mrgreen:

Like it. :wink:

Si, pero si San Martin gana da igual si gana o pierde Argentinos, ponele que el Bicho le saque un empate a Newells, me da pena por San Martin peeero bueno, nosotros tenemos que ganar, (ojo que San Martin juega bien, ataca mejor que River, con mas idea y con mas juego) te decía por mas que el bicho empate no alcanza, tampoco tiene que ganarle Newells a Rafaela, es muy difícil Martín, obvio que espero que se de el milagro pero claramente el favorito es Newells.

por dios Jonatan, River juega mañana y ni asi, tirás para atrás chabon, dejate de joder.

San Martín NO GANA NI EN PEDO. En River, PIERDE. Es simple la cosa: San Martín hizo un campañón de local. De visitante, los puntos que cosechó son muy pocos.

Insisto, para mí, Newell’s si saca dos puntos es mucho. El partido clave nuestro es MAÑANA contra Lanús. Lamentablemente, San Martín se va a la B.

Si SJ pierde, no importa qué pase con Argentinos. Se salvan igual. Caruso, hace un ratito en ESPN, dijo textual: ‘ojalá perdamos los dos’.

Dependemos de Rafaela, y de nosotros obviamente.

Yo soy Ramón, lo llamo a Caruso y le digo: “más te vale que le salgas a ganar a Newell’s porque si no, en los últimos cinco minutos, a los sanjuaninos les entrego los puntos”. :twisted:

Lo que implicaría 2 descensos en 2 años:lol:, y a la mierda el mito de SALVADOR…

Qué lindo sería que el Martes le mande un mensajito por conferencia de prensa…

“Tienen un grande equipo, puede pasar cualquier cosa…”:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Sabelo gordito maricón, mis deseos que te vayas a la B no tienen límites, hablaste mal de Pizzi para variar, sos lo peor que tiene el fútbol.

San Martín con ganar se salva, si pierde se va.

Va a salir a matar.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

San Martín con ganar se salva, si pierde se va.

Va a salir a matar.

Para mi , dependemos de newls. Si llega a perder , le tiramos la historia ensima.

Igual les sirvió (?)