Chances de salir campeones?

Lo voy a guardar a este comentario.

La verdad que la veo complicada, pero bueno, hace años que no sentia esta adrenalina, gracias ramon!

que le pasa al tipo ese? lo hace para mufar o es asi en serio? entre defender a almierda y putear a cavenaghi diciendo que no es nadie y ahroa esto, que onda?

No se, hay personas a las que les gusta llamar la atencion. Este vendria a ser un aramixs disminuido.

Si pero gracias al punto que les regalamos jugaron la promocion, sino se iban directo

Pero voka si ganaba y nosotros perdiamos era desempate ! igual los bosteros perdieron jaja.

A mí me da bronca loco, ahora hay que esperar y volver a empezar otras 19 fechas.

Para mí nos condenó lo siguiente:

_Mal planteo de Ramón ante Newells.
_Subestimar a Unión.
_Subestimar a un San Lorenzo que no había ganado.
_Pírez y sus 2 errores vs Argentinos.
_El empate menos deseado.
_El empate vs Quilmes.

El planteo de Ramón vs newell’s para mi no fue tan malo… que fue rarisimo si, pero malo no fue… le dimos la pelota y cuando le quitabamos saliamos rapido cov vangioni y sanchez… nos salio bien hasta el gol de Scocco… acordate que antes Luna tuvo una que cabeceo a la espalda de Guzman y despues del gol, uno de Mora que Guzman saca increiblemente…

Subestimar a Union? Cuando lo subestimamos? Subestimar es lo que hicimos con Estudiantes de Bs.As

no subestimamos a San Lorenzo, eso si fue un error tactico…

Pirez la concha tuya

Los 2 empates nos mataron, pero más el de Quilmes

Lo de subestimar ponele que sea discutible, pero lo de Newells para mí fue muy muy malo. El PT me acuerdo que terminó siendo una linea de 5 y nos habian llegado varias veces, y que las contras quedaban a manejar por Sanchez Rojas y Luna, y no recuerdo nada peligroso, mas allá de los ultimos minutos, que encima terminó entrando Acevedo en ese partido :lol: Me parece que fué el peor planteo de Ramón, seguido del vs Argentinos que tampoco me habia gustado. El de casla no puedo decir mucho porque yo tambien hubiera hecho lo mismo

Para mi casi nulas, es poco factible ser campeón, no debería ganar ningun partido Newells, muuuy dificil, y ni que hablar que River debe ganar los dos, venimos de dos partidos con rendimientos futbolisticos muy pobres, nos dio muuuchas oportunidades el campeonato, Ramon mismo lo dijo, y no aprovechamos NINGUNA, lisa y llanamente, NINGUNA. Tendria que pechearla mucho Newells y aun asi hasta a lo mejor le alcanza, River no da ni la mas mínima garantía de que gane ambos partidos.

Uh loco ni un chiste se bancan, estaba tratando de mufar.
Y a Almeyda no lo voy a defender nunca, siempre lo critique aun en tiempos cuando todos le chupaban la poronga.

Para mi NOB no gana más en el torneo.

Sigo desilusionado, y más ahora que Ponzio va a jugar lo que queda

Tenias que poner la cara de Robben y no habria problemas :mrgreen:

no andas mas por LPM?

Sisi, pero poco, como aca. Cuando puedo entrar comento.

¿Por qué? Con que Newells pierda un partido y River gane los dos, se va a una final.

Hace unos dias soñé un River - Newells y al final veia a Ramón levantando un trofeo :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

FECHA 18: Es clave que Newell´s no le gane a Rafaela y que después nosotros derrotemos a Lanús. Lamentablemente, lo que veo en este River son puras dudas… :confused:

Es muy obvio que Argentinos le gana a Newells en Rosario, es muyyyyy obvio … , disculpenme, pero lo voy a poner en mi firma… es DEMASIADO OBVIO .

ñuls pierde uno de los partidos…el tema es que el problema de river son varios jugadores que tiene que cuando hay que ganarle a union empata, hay que ganarle a aargnetinos pierde…el enemigo de river son sus propios futbolistas