Chances de salir campeones?

Y tiene chances de sudamericana si nos ayuda a salir campeones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ñuls no gana más. AcuerdenseN

Vamos a tirar una info positivista ya que me tildan de negativo.
PRIMERO! Sabian que River está primero en la tabla de promedios para el año que viene? Quizas alguno recuerde los viejos tiempos en los que River se disputaba el primer puesto de esa tabla con bocaca, yo de chiquito miraba siempre la tabla del ole y me fijaba cuanto habia que sumar para que los sucios no nos pasen. Bueno volvimos al primer escalafon! Hace mucho que no pasaba.

Y SEGUNDO! Para que River arranque el torneo que viene en lo mas alto del torneo si o si le alcanza con sumar 4 puntos.

Fe, con fe!

Y verlos a uocaaaa y veles cerrando la tabla, ahora veremos la muñeca de Gareca para recomponer esa murga, lo único que falta que en un añito peleen por no descender…:twisted:

DALE RAFAELA NO ME AFLOJES CREMA QUERIDA

Yo hoy a la mañana tuve un sueño de los lindos, JE!

Si uno le busca la lógica, donde puede perder puntos ñuls es en Rafaela. Ojalá, el fútbol tenga lógica esta vez.

Felicitaciones a Newells por el campeonato.

Dale Rafaela, devolvenos la del 2004!

Newells empata o pierdecon Rafaela y empata 0-0 vs los 2 camiones de Caruso.

Caruso les puede sacar puntos hay que ganar los dos partidos aunque sea, para clasificar aunque sea como segundos a la Libertadores.

Le tengo fe a caruso bombardi…Un puntito saca y los deja ahi…igual que la crema…Pero el problema somos nosotros vs lanus.

Ojota con Caruso que puede ser una gran piedra en el zapato para Ñuls

Jaja, re que descendieron despues…

No puedo confiar en el puto de caruso después de lo q pasó con olimpo, tenia fe ciega en que quilmes ganaba y perdieron los hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo seria que Newells saque 2 puntos nomas

Para mi mete 4 de 6 Newell´s, y ya no podemos hacer nada, porque igual River también mete como mucho 4 de 6.

Pero ese fue uno de los robos más grandes del siglo.

Todos estamos esperando la pecheada de Newell’s