Y nosotros le ganamos a allboys y el gran nob perdió en floresta…mira, ojalá que salgamos campeones, y que nob, y su gran fútbol se vayan bien a la concha de su madre.
Coincido totalmente, es es por merecer ni hay mucho para discutir, lo de Newells es claramente mejor que lo nuestros, mejor en puntos y sobre todo en juego, y ADEMAS lo logro jugando copa la mismo tiempo y aun con vida en semifinales, pero bueno las chances matemáticas para River todavía están.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Coincido totalmente, es es por merecer ni hay mucho para discutir, lo de Newells es claramente mejor que lo nuestros, mejor en puntos y sobre todo en juego, y ADEMAS lo logro jugando copa la mismo tiempo y aun con vida en semifinales, pero bueno las chances matemáticas para River todavía están.
oooooohhhh ohhhhhhhhhhh ooooohhhhh somo lo soldado’ , lo soldado’, del peladoooo, ooooohhhhhhhhh… (?)
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Cada vez que leo a Matrez lo veo como la version post-teenager de aramixs1; hasta a veces escriben casi igual.
Nadie piensa que podriamos ir a un definitorio con ñul?
Para mi tenemos mas chances de que terminemos con los mismos puntos que ellos a que los pasemos en los dos que quedan.
Es clave que antes del partido con rafaela tanto argentinos como san juan ganen los suyos para meterle presion a la crema y que tenga que salir a buscar el resultado.
Para mi algo mas dejan en el camino los rosarinos.
Si san juan gana la semana que viene, llega salvado y sin posibilidades de descenso para el partido con nosotros, no?
Seria hermoso ganarle una final al pelotudo engreido y obsecuente de Martino, como dice Martin, ahora todos los operadores (bueno, en teoria… son periodistas: o abogados defensores como los llama Martin) lo tratan como el mejor DT del universo, el caradurismo que tienen para chuparle la pija al forro este. Me encantaria bajarlo de un hondazo.
Las unicas formas en que pase eso es que noso ganemos uno y NOB pierda los dos, o que NOB saque un punto de los que queda y nosotros 4.
Veo mas factible lo segundo. Rafaela le tiene que ganar si o si.
Más respeto con el dt favorito de verito drygailo, che.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Más respeto con el dt favorito de verito drygailo, che.:lol:
dejate de joder
Y la unica forma de eso es que Newell’s pierda un partido y ganar otro… y nosotros ganar los 2
Para mi, las posibilidades están asi:
Newells: 1 victoria, 1 una derrota 70%
Newell’s: 0 victorias, 2 derrotas 20%
Newell’s: 2 victorias, 0 derrotas 50%
Yo veo mas factible ir al desempate… porque ganar el campeonato por puntos, Newell’s se tendría que cagar en las patas, cosa que puede pasar
Si Newell’s pierde uno y nosotros ganamos los 2 vamos a un desempate, no tienen porque perder los dos.
Que manera de perder puntos boludos! Con Quilmes, con Boca, con Union… con esos 6 puntos hoy estamos a un pasito del campeonato. La culpa la tienen Funes Mori, Sanchez y Bottinelli.
No tienen porque, pero es otra posibilidad…
Si SMSJ gana a estudiantes y pierde con nosotros, Argentinos tiene que sumar menos de 3 para que se salven los sanjuaninos. Por eso sería mejor que Argentinos pierda contra Colón, estarían obligado a ganarle a Newells y, además, se supone que jugaríamos a la misma hora por ser la última fecha, así que SMSJ no va a tener en mano el resultado de si tienen que ganarnos o no.
Si Argentinos le gana a Colón, los sanjuaninos van a estar obligados a ganarnos.
me muero si vamos a un desempate, puedo llegar a fallecer
Esta semana va a ser larguísima
Ponganle unas fichitas al bicho.
Rafaela tiene que ganar para safar definitivamente del descenso. Tengo fe.
Eso está claro, el tema es que ningún ser humano un día es un avión y al otro día una carreta solo porque sí. Igual no me extraña nada el incentivo, es más, no quiero que River lo haga porque seguiríamos cayendo bajo, justo ahora que hay chances de levantarnos.
Le pongo varias fichas a Rafaela. Pero no tengo tanta ilusión como antes