Estamos con las mismas chances que la semana pasada para mi. Sigo con mi optimismo.
Quiero creer o suponer que ahora River y Ñuls van a jugar en el mismo horario no?
Yo estoy con sentimientos encontrados, parte de mí quiere creer en el milagro, la otra es más realista y lo ve imposible:
-Newells tiene 2 partidos a priori accesibles.
-River tiene que visitar a Lanús, que por más pecho que sea, siempre complica.
Ademas, en la fecha 15 declaré que había que sacar 12/12 para ser campeones y no fuimos capaces, esto me bajoneo mucho. No siempre se da un campeón con 38 puntos, es complicado. Igual, hasta la última fecha hemos de pelear.
No necesariamente. Por reglamento solamente debe jugarse en el mismo horario en la última fecha, no antes.
La unica y verdadera posta es que si nob gana o empata en rafaela es campeon, tiene 0% de chances de no ganar contra el bicho en rosario.
Por logica deberian ir al mismo horario Indep’te, San Juan y AAAJ.
Es lo que pense… el partido que tiene perder Newell’s es ahora… contra Rafaela… si saca 1 punto, ya es campeón
El domingo se termina el campeonato.
Por reglamento solo la ultima fecha se hace.
Es muuuuy jodido, estamos a 3 puntos a 2 fechas, con empatar 1 y ganar otro son campeones.
Tienen que perder la prox si o si pq al bicho se lo cojen en rosario, si estariamos a 2 sería un golazo
Yo digo que no hay remota chance de ganar el campeonato, no sería justo y lo digo desde mi corazon futbolero, River no le llego ni a los talones en cuanto a futbol a newells, que demostro ser mucho mas que otros rivales, que gano con categoría en canchas dificiles, que goleo a varios equipos, que nos gano el partido chivo, jugando la copa libertadores con lo que conlleva eso.
A veces jugo muy bien, a veces no le salio nada, pero siempre salieron a ganar en todas las canchas (al igual que nosotros), es un justo campeon. La verdad que en toda mi vida que llevo viendo futbol jamas vi a newells a esta altura, supera totalmente al campeonato agonico de 36 puntos que metieron con gallego y el burrito, estan punteros y en semis de libertadores.
Nada que reprochar, prefiero un campeon asi que un arsenal o un banfield/argentinos.
Brindo por el futbol de newells, Ramon diaz, quiero ver eso y mucho mas el semestre que viene por favor.
No hay nada que reprocharse, tengamos memoria de donde venimos, tengamos presente como estamos, tengamos conciencia de lo que se viene y tengamos fuerzas para lograrlo. (oh que bonito me salio rima). Bueno adios.
Confundis “chances de campeon” con “merecimiento de campeon”…
Si de merecimientos hablamos… Newell’s es el claro ganador, y me da gusto también… porque lo gano jugando al futbol
Ahora, de chances… hay chances… minimas, pero las hay
Nob es cagon. Vamos loco dos enpates contra rafaela y que el gordo puto de caruso meta el micro en la ultima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo dejar de pensar que seria extremadamente injusto que un dia Botinelli le diga a sus nietos que fue campeon con River.
Igual con la bronca acumulada que traigo de estos ultimos años si salimos campeones creo q me voy al obelisco con la 27 :lol:
Considero que, a la hora de analizar las chances, uno tambien tiene que medir como viene cada uno, de ahi surge el devenir de las chances que quedan.
Obvio que si… pero las chances de salir están… minimas, pero están, a pesar que para mi Newell’s, ya es un justo ganador
Argentinos Juniors nos ganó a nosotros, tranquilamente le puede ganar a Newell’s. Rafaela perdió mal con nosotros, al partido siguiente hizo un partidazo, tranquilamente le puede ganar a Newell’s. Porque VOS no quieras salir campeón, mi amigo, no digas que no hay chances.
River hace 6/6, te lo firmo YA. Vamos a ver si el Newell’s por el cual tantos se mojan la bombacha hace siquiera 4.
Newell’s viene llevándole apenas TRES puntos a River, lo cual quiere decir ni más ni menos que un partido. No es ventaja como para hablar de GRAN merecimiento de Newell’s, tampoco. La verdad, para mí no se merece un carajo, mancó en casi todos los tiros en donde pudo despegar.
Abrazos, Martín.
Tenes el pensamiento Orteguista… que dijo que si River le pone presión a Newell’s, gana el campeonato
Ortega jugó en los dos clubes, ¿no? Debe de saber muy bien de lo que está hablando. :twisted:
De la unica manera que River puede compararse con newells es a traves de los porotos, yo me referi a la calidad de juego que demostró cada equipo. Como no voy a querer que salga campeon River? No lo veo con ninguna chance, que es otra cosa. Y pienso que newells si lo merece, y que River no demostro nunca determinacion para ser el lider del torneo. Es mas creo que nunca fue el lider del torneo. Cuando habia que ganarle a newells perdimos, con velez de local no pudimos, con arsenal tampoco, con quilmes tampoco, con boca encontramos un gol, no entro el segundo de contra y listo eso fue todo lo de River ese dia, perdimos dos porotos, con san lorenzo fue nuestra primer alarma, y en el momento en el que River tenia que salir a demostrar mas que nunca como el partido con union, hacemos un primer tiempo bochornoso contra el primer descendido, dos fechas despues tenemos una nueva oportunidad y la echamos a perder burdamente contra un argentinos urgido por los puntos. Si vos me decis que demostramos chapa de campeon, te lo acepto, lo mejor que hicimos fue un partido contra racing. Y ya esta.
Yo te lo digo acá, espero que luego me cites en su debido momento. Tengo premeditado que newells va a empatar con rafaela y le va a ganar a argentinos, con eso ya no nos alcanza.