Pelear el campeonato hasta las últimas fechas con este plantel es milagroso. No nos olvidemos de esto, por favor…
Felicitaciones Newell’s. Si lo de Ramón fue meritorio con estos muertos, lo de Martino peleando dos torneos simultáneamente, todavía más.
Bien ahí quemándolos:lol:, ojalá se coman 5 ellos en la última…
Si ves la tabla, no le ganamos a ninguno de los 4 ultimos. Ahi dejamos los 9 puntos que nos llevaban al campeonato
Es lo que creo, Newell`s se arrastró contro All Boys, y hoy parecen el Barca de Messi. Y Unión jugó como la final del mundo con River, el mejor partido que hizo en el campeonato, y hoy jugó como Racing le jugó a Quilmes. Lamentablemente la mayoría no se hace eco de esto, pero estoy convencido que en este campeonato hubo untadas importantes, y River como siempre pelotudea. Dije yo despues que Newell’s (no) jugó y perdió con All Boys, que contra Unión volvería a correr, meter y jugar como todo el campeonato, y hoy parece el Bayern. Realmente no tenía expectativas de salir campeón ya, pero qué feo es ver la mierda que es el fútbol argentino, no solo mediocre técnicamente, con violentos amparados por las dirigencias y la política, y además partidos arreglados, equipos que van abiertamente para atrás y otros que juegan un partido como si de eso dependiera su vida, y a pocos días se arrastran, según el rival. Bueno, me parece que esto será así por muchos años, mientras los hinchas permitamos que al fútbol lo manejen delincuentes, dentro y fuera de los clubes.
Felicitaciones Newells
También podríamos decir que si no nos anulaban el gol de Luna contra los comegatos, que ni el árbitro ni el línea vieron la mano, hoy estábamos igualados, cabeza a cabeza los mismos puntos con Ñuls.
hay que ponerse con rafaela
No puedo creer que hayamos empatado con Union, eran los 3 puntos que nos daban la igualdad con Newell’s.
Yo no creo, eso sería negar que River tiene un muy mal plantel, con el que terminó haciendo una muy buena campaña. Pero NOB es mejor equipo y tiene mejor plantel que nosotros, decir lo contrario sería de una necedad absoluta.
Además, como ya se dijo, a nadie le podemos echar la culpa de los puntos que perdimos por mocos propios.
que ell*der ponga felicitaciones newells por el campeonato
Hay que ganar los los 6 puntos que quedan, ojo para mi LA chances era ganando los 9 puntos, estaba seguro que si ganábamos los 9 eramos campeones, ahora ya es muy difícil, pero bueno quiero que si tiene que ser campeón Newells que sea porque realmente se lo merece, no porque River no pudo ganar lo que queda.
Si ganamos los 6 que quedan somos campeones, no tengo dudas… pero para mi sacamos 4, o 3. A Lanus le ganamos, pero en la ultima fecha tengo mis dudas con San Martin de San Juan. Juegan mejor que River.
Che,el partido de lanush se va a terminar de jugar o se lo dan por perdido?
Para mi se acabaron las chances… Newell’s es el justo ganador
Si la verdad que pienso parecido, son todos pillos menos nosotros, que tenemos un chorro, inoperante y bobo presidente
La verdad veo muy dificil que salgamos campeones, river puede ganar los 2 partidos que quedan, pero no se si ñuls pierde alguno de los dos. Una lastima porque me habia ilusionado muchisimo. Ramon hizo milagros con este plantel…realmente es muy malo, salvo algunos pocos los jugadores que tenemos dan asco.
Me pone triste que hayamos dejado pasar este campeonato, si no traemos algunos jugadores de jerarquia no se como nos irá a ir en el que viene…
Igual mil gracias Ramon!! Con lo poco que tenés hiciste algo increible!!
Tengo fe. Rafaela allá es jodido, y Argentinos se va a jugar TODO por no descender. Lo que sí nosotros tenemos que ganar 6/6.
Yo sigo desilusionado desde el partido con el Bicho
RAFAELA EN VOS CONFIO