Chances de salir campeones?

Es gomía [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION]; y no discute a Ramón. :wink:

La veo dificil, no creo que pierda puntos Newell’s. Menos que menos contra un equipo descendido como Unión.

Eh? :lol:

8|

JAJAJAJAJ un fenómeno, al leer el nombre te das cuenta de porque el error, Araujo era mas lógico.

Con Ramon todo es posible, gracias por volver fenomeno!

grite el gol del pincha y al toque me arrepenti
xq no se van a dar 2 resultados para nosotros :frowning:

yo me re conformo con ganar los 2 que quedan, si salimos campeón o vamos a una final…ojala, aunque a newells va a estar complicado ganarle., pero tener 38 puntos con este plantel va a ser para darle un lenguetazo en la oreja al Ramao.

Si Unión le saca un empate, River va a ser campeón. Listo lo dije.

a ver, hoy Newell’s gana y la próxima fecha no sé, pueden perder puntos ahí. Nosotros a Lanus creo que le ganamos, contra San Martín lo veo difícil, pero venimos muy bien en el Monumental. Lanus me chupa un huevo porque pierde contra nosotros y queda afuera de la pelea.

Tu lo has dicho, [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

seria espectacular si llegamos al partido contra san martin con igualdad de puntos que Ñubels

Lo único que pido es que, si ha de salir campeón nob, que lo haga porque ganó los 3 que le quedan y no porque River haya perdido más puntos.

Jajaja, mandé cualquiera. :lol:

No sé porqué me la paso confundiendo a esos dos clubes. Tal vez por la camiseta, porque son amargos o porque ambos pertenecen en la B.

mira como estamos…mirando partidos de nuestros rivales directos, algunos ilusionados, prendidos a la tele con Unión…te debemos todo Ramon!

Mejoró un poquito Newell`s con respecto al partido con All Boys no???

Tenemos que hacer lo nuestro, gente. Ganar los dos. Newell’s no va a sacar los 6…

Ahora tengo mas esperanzas, esta goleada a favor podría ser contraproducente para niuls.

Hay que ganar los dos que quedan, no creo que seamos campeones, pero tenemos que salir a ganar como sea los dos que quedan, a lanush romperle la telita y a san martin de san juan darle un empujóncito al descenso.

Igual creo que ya está cocinado, Newell’s le puso guita de cajón contra nosotros y DAP hoy se hizo el pelotudo…:confused: