Chances de salir campeones?

Nos pusieron a las 2 de la tarde

Tampoco veo que se la agarre con el DT actual. Casi siempre es con los jugadores y con Passarella.
Ojo que a Almeyda varias veces lo mató, al aire, eh…

No digo que no, yo nunca lo vi por TV porque no me interesan estos programas onda Jorge Rial pero del fóbal.¿Textualmente, alguna vez dijo en épocas del tomerma “River da vergüenza”?

Para mí es bostero ese gordo, algo así como algunos que en este foro aparecen mimetizados en forma de puteada solamente cuando River pierde…:twisted:

bueno hay que aprovechar que jugamos temprano y podemos meter presión ganando si o si!!

cambiaron el horario

SI river sale campeon me escalo el aconcagua en calzoncillos

Que asco tu firma y tu avatar, tenes un olorcito raro vos

:lol:

Para mí Argentinos arregla el empate en Rosario. Así que gane el que viene SMSJ, porque así lo agarramos confiaditos en la última y el Bicho sucio por lo menos sale a hacerle fuera a Ñuls.

Bue, primero tienen que jugar vs CASLA (ojalá pierdan), y nosotros la tenemos jodida vs Lanús.

Ñuls si gana mañana, con un supuesto empate nuestro vs el Granate, ya podrían ir descorchando los deglutadores de felinos domésticos.

Vamos a salir campeonessss otra vuelta vamos a dar, se lo dedicamo a la 12 y a la federaaaal

[MENTION=19284]Emillianno[/MENTION]; y que paso con este partido? no ibamos a perder los tres que quedaban? hay cada uno…

A que hora juegan los pinguinos?

A las 19.10… yo no lo voy a poder ver :evil:

Shhhhhhhhhhh… no jodas con la cábala, carajo. :lol:

Ah… lo hace para mufar…?

Antes había dicho nulas, ahora muy difícil.

Que lindo sería hacer la gran estudiantes, contra boca, en el 2006. Venir desde atrás, llegar a una final y ganarles.

Tú lo has dicho. Igual que otros. Dejemos que hagan su gracia. Si sirven, bienvenidas… :wink:

Yo antes no creía en la mufa. Después de ver a ElLid*r acá… :roll:

Mmm vos decis que si?

Yo tampoco creo demasiado… y ElL**** es caso aparte, esta mucho mas alla de cualquier percepcion mufistica.