Champions League 2022/23 (parte 1)

si, del once titular no tenes muchos eh…

de la defensa otamendi viene bien nomas, despues montiel/molina y acuña, mal mal. Ojala los del sevilla remonten un poco ahora con sampaoli

paredes, de paul, papu gomez mal tmb di maria y nico gonzalez estan rotos no?

no se, salvo messi por ser messi, lautaro que viene afilado, el rsto no esta teniendo buena temp

El Atletico Madrid no esta clasificado.

2 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

jaja mal no? Porque chota se habra ido al barcelona si ya venia a los tumbos desde antes. El tipo metia 10 goles por semana en el bayern, que para mi es un firme candidato a esta champions

3 Me gusta

Napoli la gana a esta shampions

1 me gusta

pq el bayern le ofrecia un contrato de 1 año y el Barcelona 4 años, tiene 34 años y se decantó por la guita.
En el Bayern era cuestion de tiempo q se vuelva suplente, y en Barcelona es dios, nadie lo puede cuestionar

4 Me gusta

Esta vez la tiene mas servida que nunca el City con la cantidad de falopa que hay, el único obstáculo complejo que puede tener es el Real Madrid.

3 Me gusta

Envidio mucho al Real Madrid. No es solo el arreglo arbitral, trae jugadores cracks, exige victorias, lo importante es ganar.

Es el único equipo español como la gente. No anda inventando cosas.

6 Me gusta

q fracaso el barcechota , para mi el barsa tiene un cagazo de clasificar a octavos y cruzarte con messi jajajaja , na mentira simplemente son una chota

2 Me gusta

La decisión de Lewandowski de dejar el Bayern por el Barça hace que no me sienta tan mal respecto de algunas decisiones mías

3 Me gusta

Pasar de tener a messi con la 10 a tener un dlc cualquiera sacado de una peli de netflix y con 1 rodilla cagada

5 Me gusta

Siempre que el barsa y el pecholo fracasan, es un buen día

6 Me gusta

si no gana la liga chau xavi , laporta iria a buscar a besccacece

Que calvario debe ser jugar siempre contra el Bayern y que te empome siempre. Es como si nos tocara Palmeiras 4 veces seguidas y nos elimine las 4 y con baile

2 Me gusta

Pobrecito el Barça, parece un equipo de San Marino al lado del Bayern.

el barca jugara de nuevo la sudaca europea

Dijo que queria un desafio nuevo en su carrera.
Pero la posta es que se fue por la guita.

Ahora, Barcelona es el club mas pelotudo del mundo (nosotros le competimos). No tenes plata, y andas contratando este tipo de jugadores… andan re contentos activando las famosas “palancas”, venden activos, se endeudan a 20 años, etc.
Y siguen perdiendo porque no se dan cuenta que el problema es de raiz.

Adonde esta la famosa Masia que era la mina de oro española y mundial? no seria oportuno usarla ahora? huh?

6 Me gusta

Palancas F.C. rumbo a la quiebra, sonríe el fútbol.

jaja y nosotros estamos en la misma. Boca saco cualquier cantidad de pibes y nosotros desde alvarez y fernandez nada (debutaron hace como 3 o 4 años encima)

1 me gusta