Champions League 2022/23 (parte 1)

Barcelona y Atl. de Madrid eliminados el mismo dia.
Hoy es un buen dia.
Festeja el futbol.

6 Me gusta

chau simeone, hijo de mil puta nefasto

4 Me gusta

Viven en pija los hinchas de Real Madrid, ellos van a seguir compitiendo y sus máximos rivales humillados, dando verguenza, totalmente sometidos.

de paul con los quilombos extra futbol, dibu comiendose goles como colador, romero que se destaca mas por las patadas que por otra cosa, paredes en un nivel horrendo y di maria igual, el puto gomez horrendo en el sevilla.

Salvo excepciones, llegan mas mal que bien al mundial eh

8 Me gusta

En que mierda pensaron cuando compraron por una millonada a Kessie?

2 Me gusta

Se viene la 15 del River europeo

El patetico y el farsa son una fiel muestra de lo que pasa cuando te casas con una idea y te haces el que inventaste la polvora en 2022. Y river es la misma mierda pero acá

4 Me gusta

La grandeza del Madrid no hay con que darle. sostiene en sus espaldas a esa pseudoliga @Charro_Moreno

1 me gusta

Creo que quedó libre del Milán el negro ese.

Lautaro y Messi llegan en forma nomas jaja

Que Euchota League que viene señores.

1 me gusta

Sudamericana 2014 vibes

Se viene la mejor Europa League de la historia.

4 Me gusta

ay no zeaz anti patria. awante mezi y el divu

1 me gusta

En el milan tuvo algunos partidos muy buenos. Pero bueno, el milan de hoy no es ni en pedo el mismo que hace 20-30 años. Todavia estan lejos de ser un equipo de champions. Recien ahora van ganando algo de roce

Hay algun dia habria que hacer un estudio de porque los futbolistas eligen patear a los costados los penales importantes. En vez de asegurar fuerte al medio… Cómo se nota q no conectan 2 neuronas en esos momentos

3 Me gusta

napoli
liverpol
brujas
porto
Bayern
inter
totenham
sporting lisboa
chelsea
milan
real madrid
leipzig
city
dortmund
psg
benfica

para mi esos van a ser los clasificados

Yo lo que noto es que la mayoria elige patear a colocar en vez de confiar en el empeine. Hay un punto del pie en el que el remate va a donde queres y muy fuerte. No hace falta que sea empeine 100%, porque ya es lo suficientemente colocado y fuerte como para vencer las manos del arquero si te llega a adivinar el lado.

1 me gusta

Encima esta noche juega el Euroboca del conceptualizado niga ibarra