Champions League 2022/23 (parte 1)

Ojo con el benfica que anda firme tambien. A lo mejor no tiene tanta jerarquia como los mas protagonistas, pero tiene un funcionamiento muy aceitado

1 me gusta

Jajaja la Masia…siempre me dió asco ese latiguillo, la masia la masia, sacaron 3 jugadores y pretender hacer creer que la excepción es la regla universal jajaj. Masía las pelotas, que pasen 50 años y vemos si esa tal masía es la que tanto inflan

Con ese invento todos los clubes se pegan tiros en los pies tratando de sacar su propia Masía y hasta ahora ninguno dió resultados

3 Me gusta

image

6 Me gusta

image
Que hombre hegemonico ramou

8 Me gusta

El Benfica juega contra el PSG en octavos y queda eliminado.

PD: Cuándo se sortea los cruces?

Se viene otra copa más para el Madrid!!
Quien le va a competir?

Se viene la 15, el City la pechea y Frionel y el come travas también.
Que hermoso que se hayan quedado arafue el sorete de pecholo y el termo de De Paul jaja

2 Me gusta

Que baile se comió el liverpool en el 1er tiempo.

Lunes 7 de noviembre.

1 me gusta

Siempre fueron jugadores medio pelo, pero en la selección rinden

1 me gusta

El del Leverkusen :rofl:

7 Me gusta

Le pongo una fichita a los scousers

Esos se caen en 4tos de final

Felicitaciones al Madrid por la 15ta.

1 me gusta

El gol en el ultimo minuto que le anulan al Tottenham ayer es una verguenza

image

3 Me gusta

Es ridículo. No está sacando ninguna ventaja. Por eso ahora que está el VAR deberían cambiar la regla. La regla se puso para que un tipo no se parara por poco al lado del arquero esperando que le llegue la pelota, no para ver si el tendón rotuliano está en offside. Que se yo, que cambien a que todo el cuerpo esté por delante de la línea de la pelota para que lo sea o que se fijen la dirección de la que procede el jugador, si entra a la carrera o si viene saliendo.

pero ahí es cuando tiene que entrar el criterio del arbitro y decir “no está sacando ninguna ventaja GOL” y punto. Llorar van a llorar siempre, así que es lo mismo.

Lo que se puede hacer es usar un margen de error. Creo que en la premier empezaron a usarlo
Seria tan simple como hacer la linea mas ancha. En el ejemplo este, estarian los dos en la misma linea, mas ancha, y listo.

1 me gusta

Nooooo bakker eso no es grandeza!!

4 Me gusta