Champions League 2022/23 (parte 1)

el centro de enzo fernandez, que crack

mamadera la juventus

2 Me gusta

Leo Pepsi esta loco, otra vez humillando a Macarena.

Ex club la juverga

2 Me gusta

Usted es infalible.

1 me gusta

De nada juverga

Que equipo aburrido el City…

a veces les dejan los espacios para atacar con las bestias de erling y julian y no…toque para atras jajaja

1 me gusta

los unicos 2 que buscan ir para adelante, por eso no la tocan nunca

Estamos perdiendo 2 a 0 papelon

Es la peor Juventus del nuevo siglo por lejos. Ni el equipo que ascendió era tan malo, siendo que llegaron a esa situación por cuestiones extra futbolísticas.

2 Me gusta

desde que se fueron pirlo y buffon son un ex club

siempre lo mismo mbappe la clava arriba al segundo palo

Yo diría ex liga por completo, Italia ahora es una lágrima. El Milan que parece un equipo onda Sampdoria por el plantel que tiene y el Inter que no es ni a palos el de quince/veinte años atrás. Solo la Juve daba la cara últimamente por el calcio y ahora ni eso, se va a tener que conformar con Europa League (si llega).

2 Me gusta

patronato lo agarra a la juve en parana y le clava 4

1 me gusta

Jaja te imaginas que los moishes vayan a europa league y la pechentus se quede sin nada?

1 me gusta

Benfica es un buen equipo. Está bien trabajado tácticamente.

2 Me gusta

El asco que da el City es increíble, 10000 pases 80% de posesión y no pisó el área todavía

1 me gusta

No es sólo eso. Compran bien, y venden aún mejor. Tiene dirigentes muy vivos. En una Europa league tiene chances concretas, en Champions están los mismos de siempre que es imposible competir mano a mano.

1 me gusta

es muy malo lo del city. Y la formación es 3-5, Julián y Haaland están pintados hasta para los compañeros.