Champions League 2022/23 (parte 1)

Partidazo de Lautaro, lástima que les empataron 2 veces y zafó Barcelona, pensar que acá decían que sin Messi iban a repuntar kjjjj con Messi pasaban a octavos caminando, después quedaban eliminados con un papelón pero en cuartos o semis al menos, estos ya no pueden pasar ni el grupo, no quedan dudas ya que Messi hizo al Barcelona y lo tuvo años cagando al Madrid él, sino hubiera sido lo que es hoy y lo que eran antes de que debutara el mejor de todos los tiempos

2 Me gusta

Como esta baldoseando Alario. Ni primer suplente es ahora

1 me gusta

Si, el Barsa está a la derivada… siempre y cuando sigan las vacas sagradas. Hoy los hinchas silbaron a Piqué (lo que daría por esa exigencia en River en vez de estar ovacionando mientras nos quedamos afuera de local vs Tigre).

Después, para lo que es él como jugador, no conozco un club más perfecto para él que ahí. En otro lado lo ponen de suplente porque no corre rápido.

2 Me gusta

Si, pero el Real Madrid tiene unos veteranos ganadores que no se quemaron con eliminaciones catastróficas año a año. O sea, tienen una base hiper sólida a comparación con el Barsa.

Piqué y Busquets son un lastre tremendo en el equipo. No es la cuestión con Kroos, Benzema o Modric.

1 me gusta

Nunca te deja en banda el fino

1 me gusta

Lo que digo es que Bale era una perdida de plata pero no podian sacarselo de encima por el valor de rescision. Acá pasa lo mismo, por malas decisiones dirigenciales del Barcelona, cualquier perro tiene una clausula de rescision altisima. Es practicamente imposible rescindir esos contratos y estan a las buenas del jugador los cuales claramente van a exprimir esa guita

1 me gusta

No, yo entiendo. A lo que voy es que deportivamente son muchísimo más tóxicos las vacas sagradas del Barsa que los del Real.

Bale era un suplentón carísimo, pero Busquets y Piqué siguen jugando los grandes partidos. Y así les va.

1 me gusta

Si el Bayern le gana al farsa (como hace siempre) ya estan eliminados

Inter tiene que sacar el mismo resultado que farsemoda vs Bayern y clasifica

Tiene ganado el goal average entre si y eso es lo que desempata entre Inter y los catalanes…no importa si despues el farsa le mete 5000 goles a los checos o si se comen 200 goles del bayern

1 me gusta

Le debe chupar un huevo cuando ve los millones que tiene en la cuenta y la mina que le calienta la cama

Y hace bien, es un saviola 2.0

Lo que jugó Troncauro ayer. Le sobra actitud

2 Me gusta

q golazo del chelsea

image
Cada vez queda mas en evidencia el anti-julianismo del colorado cornudo de De Bruyne

Basura mala leche !!

2 Me gusta

Con un empate arafue la Juve.

Gol de cache. Cómo se lo extraña

Esta jugando mucho Montiel. Un poquito de descanso no vendría mal, no?

esta perfecto, si quiere recuperar terreno!!! el pelado ya lo hizo titular y no lo va a mover. Todo depende de él. El otro dia, salvo el pase a lamela, lo sacaron a pasear todo el partido. Hoy jugó muy bien. Tiene que agarrar un par de partidos asi.

3 Me gusta

Hoy se lesiona un jugador importante. Saquen cap.

A ver, a mirar esto para ir acostumbrando la cabeza a otro fútbol para el año que viene.

2 Me gusta

no se ve un joraca en la cancha del psg , parece un partido de copa libertadores , ensima recien vi un laser sobre el jugador del maccabi jajaa

los hinchas del dortmund están cantando una canción con el ritmo de “jugadooores lcdsm…”?