Champions League 2022/23 (parte 1)

Les conviene el empate a los dos. Tal vez están haciendo un partido anti grandeza.

1 me gusta

Habrán arreglado el empate estos 2?

https://www.youtube.com/watch?v=OEh6S1Tp7RU

no creo que el dortmund resigne tan ligeramente el primer puesto

Y, pero es muy difícil que lo obtengan vs el city.

1 me gusta

Parece el Boca de Ibarra el City.

A Alvarez se le va a hacer imposible si las unicas veces que entra de titular es con semejante equipo falopa…fijate que ni haaland toco una todavía…

Lo peor es que pueden jugar de otra forma y pasarte por arriba, cuando va perdiendo te genera 15 chances en 10 minutos y te lo da vuelta al toque, no entiendo lo que hace Guardiola

Arreglaron…

Esto quería copiar Marcelo Iscariote, se debe clavar la paja mirando al city naboleon

1 me gusta

Poco se habla del gol de Di2s. Ah pero si lo hacía Molina

Si hubiera jugado a esto el domingo, hoy estábamos cagandonos de risa.

2 Me gusta

Está jugando a medio máquina el city. Tiene sentido, no juega por nada y están jugando cada 2 días.

como se define si juventus y maccabi quedan igualados en puntos ? se define por diferencia de gol o por partido entre ellos ? si es por partido entre ellos maccabi de local gano 2 a 0 y juventus de local 3 a 1 asi q clasificaria quizas el maccabi por el gol ese de visitante

Los goles de visitante van muy atrás
Primero valen los puntos entre ellos, luego la diferencia de gol entre ellos y luego los goles a favor de cada uno. Luego la diferencia de gol en el grupo, los goles a favor en el grupo y recién ahi vienen los goles de visitante pero en el grupo.

por ahora decepcionante lo de Julian en el City, siempre que juega de titular el equipo pierde muchisimo y le cuesta hacer goles

Lo erra el marroqui

Dicho y hecho. Dejale el penal al 9 la putisima madre que te pario

1 me gusta

lo de Mahrez es para coronar un partido asqueroso.

como mierda un africano de mierda puede estar por encima de silva, stones, gundogan…