Son dueños del club Piqué, Alba, Busquets, Sergi y Dembelé???
Se comieron 8 en un mano a mano de Champions y siguen como si nada.
No sé cómo no prenden fuego los socios.
Son dueños del club Piqué, Alba, Busquets, Sergi y Dembelé???
Se comieron 8 en un mano a mano de Champions y siguen como si nada.
No sé cómo no prenden fuego los socios.
Le conviene quedarse afuera al barsa, apuntar todo a la liga
Yo no se que le ven al Pedri ese. Si, es un jugador sacrificado y tiene tecnica. Pero de ahi a crack y todos esos adjetivos? ni en pedo.
Es buen jugador, pero por ahora es solo eso.
Lewandowski es el unico jugador de futbol 100% en ese equipo. A que habra ido ahi no?
pero si van 9 fechas recien… aparte el chabón nunca fue un centrodelantero goleador, es más parecido a alvarez que a un haaland
está jugando bien el chabón para lo que es el inter
Mi final es Bayern Múnich y Manchester City sino se cruzan entre sí antes
Llamarle crack a alguien ya dejó tener sentido. Muy quemado.
Para mí es un gran jugador y tiene 19 solamente.
Hace poco lo ví contra Portugal y su entrada cambió el partido. Lo puso contra un arco.
¿Qué les parece? el polaco empuja balones esta metiendo goles en un partido importante para llevar a su equipo a los octavos de final, es una pena que ya estén en la Europa League. @Kwyjibergo
Si el Inter no la pechea tiene el 80% de la clasificación adentro. Pero bueno, son capaces de perder contra el Victoria Pilzen.
El polaco llega en un muy buen nivel y juega contra nosotros
El polaco ya tiene todos los laureles encima, es director de orquesta, el tema es que Polonia no lo acompaña en nada, es una situación muy similar a la del noruego, semejante crack para tan horrendos compañeros
Lo mismo que Barcelona, pero tiene tanta presencia que se lleva todo por delante
Los estaba limpiando de a poco Xavi, justo hoy los pone en un partido importantisimo.
Lo encontré a @ariel001
Siguen porque sacarselos de encima es carisimo y allá no van a quemar una casa por eso. Y estan en lo correcto aunque sean de forros. Es el caso Bale en Real Madrid que se quedo hasta exprimir el ultimo centavo del contrato. Y aunque sea de forro esta en su derecho. Al menos Bale igual les trajo resultados. Culpa del Barcelona de poner una clausula por Dembele de anda a saber cuantos millones por un tipo que vive en el hospital
Ahora si, Zalewski(roma), Zielinski(napoli), Milik(juve)
Es buen jugador, pero tiene 19 recien, y ya dio orto en varios partidos chivos. No el especificamente en buena parte de los mismos, pero estar en Barcelona no lo ayuda ni un poco.
Digamos que tiene potencial pero el ambiente en el que esta, no es el mejor para desarrollarse. Mucha presion este Barca, mucho jugador falopa y mucho catalan desquiciado.
si, pero a nivel prestigio de club quedar afuera de vuelta de la Champions es un golpe durísimo.
El Barcelona se endeudo hasta los dientes para esta temporada y la guita por pasar de fase en la champions seguro que la contaban. Ojo con eso.