Champions League 2022/23 (parte 1)

La verdad que bastante chota la jornada de Champions de hoy. El partido más interesante era Milan contra Chelsea y ya esta liquidado por un choreo del arbitro.

2 Me gusta

Porque tanta diferencia entre Chelsea y Milan. Este último actual líder de Italia y último campeón. 3-0 en Londres y ahora 2-0 abajo.

Que jugador Reece James, sino es el mejor 4 del mundo pega en el palo.

Ahh nooo, la propaganda con el hijo del cornudo hablando en italiano diciendo que cumplió el sueño de jugar Champions después de 12 años y llorando, besándose el tatuaje que se hizo cuando debutó, de la pelota de la Champions jajajaajajajajaj vergüenza ajena y mucho cringe me dio

9 Me gusta

Los jugadores de antes en su mayoria eran señores que venian de familias con cierta cultura del trabajo.
Los de ahora son rochos con la cultura narco y mafiosa, todos tatuados y de poca cultura

1 me gusta

Di María que jugó en Portugal, Inglaterra, Francia y ahora Italia, me juego la pija que no aprendió ninguno de los 4 idiomas esos kjjj y la mujer con el tupé de decir que vivir en Inglaterra era la mierda, mamucha querida, mundo generoso

1 me gusta

Encima ponen una ovacion impostada, “simeone, simeone” kjjj son un sida fox y espn con los jugadores argentinos

mira la foto y el titulo del video este kjjj el que la rompio ese dia fue el albano

https://www.youtube.com/watch?v=e607zuTdy8w

1 me gusta

Nunca se vio un jugador argentino tan arrastrado por la Champions y desde pibito, parecía que no le importaba River ni una mierda, quería ir a Europa como sea y jugar esto o se moría, los hermanos deben ser iguales o peores pero son más falopas todavía entonces la Champions les quedará en sueños nomás o jugándola con un club de Chipre kjjj

2 Me gusta

igual el cm de yotube de espn tiene una especie de retraso mental, mira este titulo

https://www.youtube.com/watch?v=7oBa3t-Veg8

1 me gusta

¿No tenía tatuada la champions en una nalga el falopín ese ?

2 Me gusta

Cómo jugó Julián?

Claro, en el brazo jajaja desde que estaba acá ya lo tenía, esos tres pibes ya tenían Europa en la cabeza desde que estaban en las inferiores nuestras, menos mal que nos los sacamos de encima, se hacían los europeos los soretes jajaja

2 Me gusta

como para no querer irse a la mierda con todo el tema de la madre y el bañero

1 me gusta

Se fueron todos a la mierda al final, la única que se quedó acá es la madre kjj

3 Me gusta

volve a campo de juego, te estas perdiendo el quilombo entre el tano Santarsiero y la familia de DLC

3 Me gusta

Penal para el Benfica.

Gaaa

Noo, vade retro, ando muy tranquilo así, no me entero de un montón de cosas, estoy en Disney, total faltan un par de semanitas más y se termina todo eso, y aparte la definición de lo que se viene, tiene pinta de venirse nefasta, menos ganas de volver por esos lares, lo más lejos posible kjj

Estoy con el chip puesto en selecciones ya, esperando que llegue el día, mirando alguito de fútbol europeo y no mucho más, aparte sin querer me he perdido de todo en estos últimos findes y semanas, ni me acordaba, anduve totalmente en otra, ni siquiera estaba en mi casa, me la pasé disfrutando y con cero mala sangre jaja

1 me gusta

A todo esto el Real Madrid pierde.

Venía a decir que a qué minuto lo da vuelta, yo digo a los 88

1 me gusta