Sale por lesión.
Infalible el foro.
Sale por lesión.
Infalible el foro.
Esto de que el fútbol de clubes europeo corta a 1 semana del comienzo del mundial, totalmente al pedo, porque no se define nada y les queda todo el semestre que viene normal, se van a cansar de romper jugadores y perdiéndose el mundial
Va a terminar antes el fútbol sudamericano y dejándoles los jugadores a las selecciones con más tiempo y tranquilitos, con lo sida que es en cuanto a calendarios, organización, formato de competencias y demás kjj
es lo más cerca que va a estar de una champions, un par de minutos nomas, porque se lesiono el titular y aún así lo siguen metiendo de suplenete…
Eurito f rompio a neymar kjjj
Lo quiere fracturar eurito f kjjj
Otro al que van a ir buscar si sigue pegando, por hacerse el pija cuando llegó a Europa hace 2 meses y no lo juna nadie allá kjjj
Ahora le pega a Neymar, Mbappe, pensar que acá le pasaban Janson y Bou por el lado y ni los tocaba.
Hacenos un resumen nivel 20 para los que estamos absteniéndonos del th de bosteriodismo.
Draxler se parece a Julian Alvarez o estoy loco?
Está haciendo buen partido el Enzo en Benfica?
El Enzo de las alas en la nuca.
Se vienen los minutos de adición interminables “hasta que gane el Madrid o en su defecto salve la ropa empatando”
Kjjj chocolatín. Ya me voy a leer el th de De La Crucifixión.
Todo Twitter mundial está enamorado de EnzoF
Ver a un tano en un equipo francés me parece tan bizarro como ver a un tano en equipo español.
Verrati ahora en PSG, Cannavaro antes en Real Madrid.
Ese negro pelilargo de real madrid es un monigote medio raro, no se como carajo juego en el Real.
Es el Real Madrid muchachos, no hay con que darle.
Salgo en abogado del diablo y no me parece racista, no le decían así al negro? hasta parece cariñoso o con confianza el apodo, ni que le hubiera dicho el mono o el negro de mierda, cada vez más susceptibles los nenazos kjjj
Y banco que le haya metido eso de irse libre, porque las semanas pasan y la renovación no está, mucha palabrita, agradecer y todo lindo pero se va a ir al mundial, va a chamuyar con que tiene la cabeza en eso y que firma cuando vuelve, y si en Qatar juega más o menos, lo ve algún club europeo y se da cuenta que queda libre, a River no vuelve más post mundial, nos está bailando sabroso el negro este que ya debería haber sido colgado, nada más que tiene coronita por ser fetiche del técnico
Los productores siempre atentos a cualquier desliz, no sea que se le salga que era por ahí hincha de River.
Igual tantos hinchas de Saviola, de Crespo, de Aimar, de Newells (?)…