Champions League 2022/23 (parte 1)

Sale por lesión.

Infalible el foro.

4 Me gusta

Esto de que el fútbol de clubes europeo corta a 1 semana del comienzo del mundial, totalmente al pedo, porque no se define nada y les queda todo el semestre que viene normal, se van a cansar de romper jugadores y perdiéndose el mundial

Va a terminar antes el fútbol sudamericano y dejándoles los jugadores a las selecciones con más tiempo y tranquilitos, con lo sida que es en cuanto a calendarios, organización, formato de competencias y demás kjj

es lo más cerca que va a estar de una champions, un par de minutos nomas, porque se lesiono el titular y aún así lo siguen metiendo de suplenete…

1 me gusta

Eurito f rompio a neymar kjjj

2 Me gusta

Lo quiere fracturar eurito f kjjj

1 me gusta

Otro al que van a ir buscar si sigue pegando, por hacerse el pija cuando llegó a Europa hace 2 meses y no lo juna nadie allá kjjj

1 me gusta

Ahora le pega a Neymar, Mbappe, pensar que acá le pasaban Janson y Bou por el lado y ni los tocaba.

4 Me gusta

Hacenos un resumen nivel 20 para los que estamos absteniéndonos del th de bosteriodismo.

1 me gusta
2 Me gusta

Draxler se parece a Julian Alvarez o estoy loco?

2 Me gusta

Está haciendo buen partido el Enzo en Benfica?

El Enzo de las alas en la nuca.

Se vienen los minutos de adición interminables “hasta que gane el Madrid o en su defecto salve la ropa empatando”

Kjjj chocolatín. Ya me voy a leer el th de De La Crucifixión.

3 Me gusta

Todo Twitter mundial está enamorado de EnzoF

1 me gusta
5 Me gusta

Ver a un tano en un equipo francés me parece tan bizarro como ver a un tano en equipo español.

Verrati ahora en PSG, Cannavaro antes en Real Madrid.

1 me gusta

Ese negro pelilargo de real madrid es un monigote medio raro, no se como carajo juego en el Real.

1 me gusta

Es el Real Madrid muchachos, no hay con que darle.

Salgo en abogado del diablo y no me parece racista, no le decían así al negro? hasta parece cariñoso o con confianza el apodo, ni que le hubiera dicho el mono o el negro de mierda, cada vez más susceptibles los nenazos kjjj

Y banco que le haya metido eso de irse libre, porque las semanas pasan y la renovación no está, mucha palabrita, agradecer y todo lindo pero se va a ir al mundial, va a chamuyar con que tiene la cabeza en eso y que firma cuando vuelve, y si en Qatar juega más o menos, lo ve algún club europeo y se da cuenta que queda libre, a River no vuelve más post mundial, nos está bailando sabroso el negro este que ya debería haber sido colgado, nada más que tiene coronita por ser fetiche del técnico

6 Me gusta

Los productores siempre atentos a cualquier desliz, no sea que se le salga que era por ahí hincha de River.

Igual tantos hinchas de Saviola, de Crespo, de Aimar, de Newells (?)…

2 Me gusta